Carlos Zambrano reforzará a Boca Juniors en el 2020

0
104
Carlos Zambrano

Jugador pasó exámenes médicos en argentina y sería oficializado hoy por la tarde

El seleccionado nacional Carlos Zambrano se convirtió en el nuevo jale del Boca Juniors, pues ayer viajó a Buenos Aires (Argentina) para pasar exámenes médicos y firmar contrato con la entidad “Xeneize”.

Previo a su presentación, que se daría hoy por la tarde, como el nuevo refuerzo del conjunto que comanda Miguel Ángel Russo, medios argentinos dieron a conocer la llegada del “León” a las instalaciones del club junto a su representante, lo que confirmó la serie de rumores que vinculaban al peruano con la escuadra argentina.

El “Kaiser”  arribó al “Azul y oro” luego de la desvinculación de Paolo Goltz del club, pues el central argentino acordó su pase a Gimnasia Esgrima de la Plata y dejó el camino libre para el peruano, que perteneció los últimos meses al Dinamo Kiev de Ucrania.

Como se sabe, el gran rendimiento que el zaguero de la selección peruana consiguió en la Copa América hizo que vuelva a despertar el interés de equipos importantes, entre los que también figuraba la MLS (Estados Unidos). Además, dicho ingreso sería muy importante para quedarse en el once inicial del técnico nacional Ricardo Gareca de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, que arrancan en marzo.

Sin embargo, Boca Juniors no pararía con las contrataciones tras la llegada de Carlos Zambrano. Medios argentinos indican que la entidad porteña está evaluando traer de vuelta al colombiano Edwin Cardona, hoy en las filas del Pachuca mexicano.