Carnecitas (02-07-18)

0
1858

Prioridades

Si los legisladores que marcharon por el “orgullo gay” cree que hicieron lo mejor para una posible reelección en 2021 están muy equivocados. Y es que el descontento en las redes sociales no se hizo esperar, y muchos comentaban cosas como: “¿y por qué no marchan por mejorar las remuneraciones?”, “¿esas con prioridades?”, “¡dedíquense a legislar!”, entre muchas otras.

Depresión

Quien parece haber entrado en trompo por el problema de Podemos y su inscripción es Daniel Urresti, exministro humalista que juraba sería el próximo alcalde de Lima pero al parecer estaría anunciando en los próximos días su paso al costado. Todo está en manos de la ONPE.

Chino de risa

Kenji Fujimori parece que ahora sí va en serio y ya se animó a recolectar firmas para la inscripción de Cambio 21, partido con el que piensa competir con su hermana Keiko en 2021, con el posible respaldo de don Alberto. Por ahí dicen que Cuculiza y otra exlegisladora de peso estarían ayudando al menor de los Fujimori Higuchi.

¿Cerrador?

Una grave denuncia hizo el cantante Jean Paul Strauss, quien vía Facebook acusó al excongresista Renzo Reggiardo, actual candidato a la Alcaldía de Lima, de no pagarle una deuda “por conseguirle inversionistas para su empresa”, de lo cual dijo tener pruebas. “Ante tu burla y patanería, no me dejas más opción”, escribió. Asu.