Carnecitas (02-07-2019)

0
477
César Campos
César Campos

Come sueldo I

Si hasta hoy, los uruguayos siguen tirando moco por la eliminación de la Copa América, quien necesita un pañuelo para sonarse la nariz de tanta tembladera que le ha dado es el congresista fujimorista César Campos, a quien un extrabajador acusa de pedirle 1000 soles mensuales de su sueldo.

 

Come sueldo II

De inmediato, el hombre salió a negar las imputaciones y asegura que no le quita la plata a nadie. Pero ya desde las diferentes bancadas están mirándolos con malos ojos porque encima que su chamba es ni chis ni mus, con esto ya se estaría coronando. ¿Es que acaso no le alcanza con su propio sueldo? A lo mejor está juntando para un viajecito. Asuuuu…

 

Penal errado I

El que está más contento que Pedro Gallese luego de taparle ese penal al dientón “Suárez” es el inefable exjuez supremo César Hinostroza pues una vez más, el Congreso de la República declaró inadmisible investigarlo por sus vínculos con  la organización criminal “Los Cuellos Blancos”.

 

Penal  errado II

Sin embargo, aún no puede cantar victoria del todo pues la fiscal de la Nación podrá reformular el recurso y presentarlo en un plazo máximo de tres días. Aunque viendo cómo anda el Ministerio Público lo más probable es que fallen “este penal” y terminen lloriqueando como “El Pistolero” en plena media cancha. No les liga una. Buuuuuuh….

 

¿Gareca gay I?

Hasta ahora se comenta ese reto que se lanzaron Richard Arce y Héctor Becerril por las redes sociales. Mientras al fujimorista le proponen que arme su equipo con puro “Cuello Blanco” y “Wachiturro de Tumán”, al zurdo un poco más y le piden que convoque a Carlos Cacho y Koky Belaunde para mandarse un pichangón de aquellos.

 

¿Gareca gay II?

Franco que ese cuadro de Arce sí que estaría de lo más colorido, pero dudamos que pueda hacerle el pare a los posibles elegidos por Becerril, porque esa mancha de hecho está acostumbrada al arreglo y al choque, y ni con VAR le podría ganar. Así que mejor que se quede sentadito en su curul y bien calladito el DT rosa. Mmmmm….

Ya fueron I

Si Edison Cavani y James Rodríguez bajaron sus bonos tras ser eliminados de la Copa América de Brasil, quienes también tienen cada vez menos aplausos son los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, tras conocerse que había más obras públicas, con marmaja de por medio, no incluidas en el acuerdo con Odebrecht.

 

Ya fueron II

Así, como el uruguayo y el colocho, pueden terminar esos que antes se mostraban como los paladines de la justicia y bien que había dejado de ladito los proyectos que la transnacional quería ocultar. Cuidado que un día de éstos les metan pifias en la calle por clavarle tremendo autogol al Perú. Tsssss…