Carnecitas (10-08-2019)

0
1441

 

CARNES

Se queda solito I

Quien lució más apagado que el “Loco” Vargas al enterarse que  el Poder Judicial decidió rematar su vivienda de La Molina por deudas tributarias, fue Mark Vito luego que no se resolviera el recurso de casación que buscaba liberar a su esposa Keiko Fujimori. “Estoy muy frustrado. Hemos esperado mucho tiempo por el día de hoy, parece que algunos han caído en algunas presiones externas”, dijo.

Se queda solito II

“Es una injusticia pero no vamos a quebrarnos, vamos a seguir fuertes e inmutables en contra de esta injusticia. No nos vamos a quedar callados”, advirtió. Pero pese a sus palabras, su semblante denotaba un claro desconsuelo. Solo se queda esperar un mes más para saber si su amada vuelve a sus rubios brazos.

#KeikoLibertad I

“No logro entender a nuestra justicia. A ella no le han acreditado nada. Ella ni ha sido funcionaria, ni se ha enriquecido, como se le imputa a los demás. Pero ella sigue en prisión. Cuando la justicia deja de serlo no solo afecta a uno afecta a todos. ¡Entendámoslo! #KeikoLibertad”, escribió Miki Torres en su Twitter.

#KeikoLibertad IISi el hombre no tenía seguidores en su red social como muchos otros fujimoristas sí ostentan, de hecho que van a empezar a agregarlo pues con esta postergación, lo púnico que ha logrado la justicia es hacer que los “naranjas” se vuelvan un solo puño en pos de conseguir la libertad de su lideresa. Mientras no los hagan jugo nomás. Mmmm…

Cierra todo I

Becerril al ataque..Así como al exministro le encanta disparar como Django cada vez que hace sus cuestionadas intervenciones en Los Olivos, estuvo ayer el legislador fujimorista Héctor Becerril al que le faltaron dedos para despotricar contra el Poder Judicial y un poco más y exige que le echen llave y la tiren al mar.

Cierra todo II

“‏Cierren el Poder Judicial, porq se acabó la justicia en el Perú. ahora Gorriti filtra audios, la prensa lo trabaja haciendo d caja d resonancia, luego encuestadoras preguntan¿Quién debe estar preso o salir en libertad?si Jueces no resuelven así,son chantajeados y DEMOLIDOS por medios”, apuntó, así desordenado él, en su Twitter. Se ve que le encanta ver puertas cerradas por doquier. Mientras no se la cierren a él algún día por el caso Wachiturros. Suaveeee…

Ya no sale I

exprocurador-Avelino Guillen

A criterio de Avelino Guillén, el fiscal que acusó al expresidente de la República, Alberto Fujimori, lo sucedido ayer en la Corte Suprema sin duda es un revés inmenso para la defensa de su hija Keiko, pues prácticamente la han dicho que se va a quedar hasta el 2020 con ese tea del voto dirimente que deberá esperar para dentro de un mes.

Ya no sale II

“Es una derrota judicial para Keiko Fujimori pues los cinco vocales de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema concuerdan que hay obstaculización de la justicia”, consideró muy serio. Definitivamente que si bien muchos tienen anticuerpos hacia la lideresa de Fuerza Popular, casi nadie ha celebrado esto pues es una agonía que no se le desea a nadie.

No la hagan larga

“La prisión preventiva de 36 meses es una exageración, por excepción se debe aplicar. Detrás de la presión están todos los que opinan del tema como ciertos representantes del Ministerio Público y del Ejecutivo”, sostuvo Víctor García Belaunde, quien coincidió en exigir que el tema se resuelva rápido. A ver si le paran bola puesss.

Que tales reemplazos

Nos cuentan que Nelson Núñez, jefe de comunicaciones del Ministerio de Trabajo, quien anteriormente no se había desempeñado como comunicador, se habría rodeado de ingenieros, poetas y profesionales de comercio exterior, con los que habría reemplazado a un grupo de periodistas. Y todo esto con la aprobación de la ministra Sylvia Cáceres. Vaya, vaya, vaya…

César Villanueva

Cómo el Chavo del Ocho

Quien salió a decir que no tiene ni un sol en el bolsillo que le haya sido dado por Odebrecht fue el expremier César Villanueva quien casi casi se presenta como e sucesor del Chao del 8, quien paraba recontra arrancado y nunca tenía ni para su deseada torta de jamón. ¿Se animará a organizar alguna pollada para “pararse”? Avisen para no ir….