Lo quieren
No cabe duda que Martín Vizcarra está en boca de todos, pese a que muchos no lo conocen según una encuesta difundido el último fin de semana. Y ya en las redes sociales viene circulando una imagen del primer vicepresidente con la banda presidencial y acompañada de la frase: “¡peruano pura sangre! a la Presidencia”.
Puro cuento
Al parecer el rechazo que mostró Verónika Mendoza hace unos días al gobierno de Nicolás Maduro solo fue pantalla, pues ahora su partido, Nuevo Perú, ha invitado al dictador venezolano a la Cumbre de los Pueblos que realizarán en paralelo a la Cumbre de la Américas para expresar su total respaldo al régimen chavista.
Tienen fe
Luego de haber sido expectorados de las comisiones parlamentarias, los “Avengers” de Kenji ponen todas sus esperanzas al TC, que debe dilucidar si la “ley antitranfuguismo” es anticonstitucional y se la tira abajo. Al menos así lo dijo el buen Bienvenido Ramírez, quien aseguró que en unos 30 días saldrá el fallo. Esperemos.
Hasta Lulú
Cuando uno buscaba algún grado de honestidad en Lourdes Flores Nano, representante del PPC, ahora resulta que también habría estado metida en los sobornos de Odebrecht. Por cierto, la popular Lulú hasta ahora no dice una palabra sobre los dichos del excongresista Horacio Cánepa que la hunden.
Se voltea
El congresista Pedro Olaechea se ha vuelto algo crítico al Gobierno desde que dejó la PCM. Ahora dice, por ejemplo, que no se hace nada serio desde el Ejecutivo por evaluar si se debe subir o no el sueldo mínimo; y, además, instó al propio PPK a explicar sus presuntos vínculos con Odebrecht.