Carnecitas (15/11/2019) – Diario La Razón

0
1432
Omar Jiménez Flores

Detenido.   Carnecitas (15/11/2019) – Diario La Razón

El exgobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, se entregó a la justicia tras permanecer más de 30 días en la clandestinidad. Sobre Jiménez Flores pesaba una orden de 18 meses de prisión preventiva por el delito de cohecho pasivo impropio, dictada en segunda instancia en el mes de octubre.

 

Joyita

El exgobernador de Tacna es investigado por presuntamente recibir una coima de 300 mil soles para facilitar la venta de un terreno en forma irregular a favor de una asociación de vivienda.  Además, de recibir 500 mil soles para habilitar otro terreno durante su gestión entre los años 2015 y 2018.

 

Vigilantes

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, señaló que la población debe estar vigilante de que los proyectos se ejecuten sin corrupción.

 

Resultado de imagen para SunatInsumos

La Sunat informó que se mantiene el registro, control y fiscalización de un total de 37 insumos químicos que son susceptibles de ser utilizados en la elaboración de drogas ilícitas en el territorio nacional, inclusive en las zonas geográficas sujetas al régimen especial (zonas de producción cocalera).

 

Control

La Sunat continúa realizando acciones de control y por ello reitera que para desarrollar actividades con los demás insumos químicos fiscalizados se requiere contar con inscripción vigente en el citado registro, y con los permisos correspondientes.

 

Multa

La Municipalidad de Miraflores multó con 1 UIT, cifra que equivale a 4 200 soles, al candidato al Parlamento por el Partido Aprista Mijael Garrido Lecca, por podar un árbol que impedía la visualización de su propaganda electoral.

 

Pruebas

Los agentes de Fiscalización de la comuna miraflorina llegaron a la vivienda del ex conductor de televisión, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Federico Villarreal, luego que un vecino denunciara el hecho a través de redes sociales y que la información fue constatada mediante el registro de las cámaras de seguridad.

 

Culpa Resultado de imagen para Garrido Lecca

Garrido Lecca indicó en sus redes sociales que “un miembro de mi equipo, en mi ausencia, extralimitándose en el encargo de colocar un panel, podó ramas de un árbol de la acera del local. Este hecho que rechazo y cuya consecuencia (multa) asumiré no fue autorizado por mí. He tomado las medidas correctivas necesarias”.

 

Carta

El exasesor del Gobierno Regional de Arequipa, Edgar Alarcón envió una carta notarial al gobernador Elmer Cáceres Llica, quien en sus últimas declaraciones en La Joya, aseguró que Alarcón le pidió US$ 50 mil para su campaña.

 

Lo niega

El candidato a Lima por Somos Perú, Manuel Masías, negó ser una persona racista y homofóbica como lo tildó la gerente de Fiscalización de La Victoria y ex aspirante por ese partido, Susel Paredes.

 

En la colada

Masías dijo estar sorprendido porque ha terminado siendo cuestionado por Paredes, a consecuencia de un hecho que se originó entre ella y el renunciante candidato de su agrupación, Dante Mendieta. “Lo sorprendente es que yo termino en la colada”, mencionó.

 

 

TWITTER

Resultado de imagen para Dardo López-DolzDardo López-Dolz

@PKSConsultores

En el diccionario de neologismos latinoamericanos ha quedado registrado el apellido Piñera como sinonimo de cobardia.

 

Virgilio Acuña Resultado de imagen para Virgilio Acuña

@virgilio_acuna

Odebrecht sigue firmando acuerdos de colaboración, se vienen más políticos y funcionarios corruptos que le robaron a todos los peruanos. Se burlaron y dejaron de lado mejorar la calidad de vida del pueblo.

 

Resultado de imagen para Luis Gonzales PosadaLuis Gonzales Posada

@gonzalesposadal

Gobierno comunista de Cuba protesta por pedido de renuncia de Evo, su marioneta política, como lo son Maduro en Venezuela y Ortega en Nicaragua. El chavismo corrupto y genocida se desploma ante el repudio de los pueblos.

 

 

 

Ernesto Alvarez M. Imagen relacionada

@ernestoam21

Cuba y Venezuela están detrás de las violentas protestas en Sudamérica. Comunicado de la Secretaría General de la OEA advierte origen en la estrategia de las dictaduras bolivariana y cubana.