Carnecitas (16/09/2019)

0
2242
Keiko Fujimori

China brava I

Si los “rojos” pensaban que Keiko ya estaba derrotada co el tema de la casación y más aún con su internamiento en una clínica debido a un problema coronario, se pelaron como rabanito para ensalada pues la lideresa fujimorista no les dio el gusto y pese a encontrarse en Cuidados Intermedios, sigue lista para pararle el macho a cuanto proterruco se le ponga al frente.

China brava II
Y es que ayer las redes sociales de los “social confusos” colapsaron adelantándose a un mal final de la más más de Fuerza Popular y hasta animaban a sus “camaradas” a organizar chupetas. Al final, tendrán que empujarse sus chelas renegando porque la china les salió contestona y dura de tumbar. Guarda con el hígado nomás. Blurrrrpp…

Dura de matar I Resultado de imagen para Milagros Salazar
“Emocionalmente es una mujer fuerte, pero estos episodios de presión y dolor en el pecho siempre preocupan. Está en evaluación. Mañana le van a hacer unos estudios y de repente una junta médica la evaluará para ver cuál es el tratamiento definitivo para estabilizar la presión arterial y ver el origen del dolor de pecho”, contó la legisladora Milagros Salazar sobre su líder.

Dura de matar II
O sea que si el pelao Bruce Willis quiere hacer la séptima parte de su peli más taquillera podría llamarla para que sea su coprotagonista ya que ha demostrado que en verdad es
dura de matar y sin dobles ni trucos de cámara. Así que quizás en cualquier momento la escucharemos decir: Hollywood, allá voooooy..

Corazón de león I
El cardiólogo Juan Manuel Menéndez, el especialista particular que atendió a Keiko Fujimori en el penal Anexo de Mujeres en Chorrillos, fue el que recomendó que la lideresa de Fuerza Popular sea evaluada de urgencia en un centro asistencial para determinar el origen de sus síntomas y establecer un tratamiento oportuno.

Corazón de león II
Según dijo el galeno, Fujimori se encuentra ya en franco proceso de estabilizarse gracias a la decisión de trasladarla a la clínica para que sea evaluada con maquinaria acorde a
sus necesidades cardíacas. Por lo visto, tiene un corazón de león a prueba de balas y malos deseos de los rojetes que pululan por allí.

Kiko I
El que ayer parecía Kiko llorando en su rinconcito de la vecindad, fue el fiscal superior Rafael Vela al comentar la reducción de 36 a 18 meses de la prisión preventiva a Keiko
Fujimori. Con los cachetes casi inflados solo atinó a decir que “es parte de la legalidad” , por lo que se debe respetar.

Kiko II
“Es parte de la legalidad. Nosotros habíamos postulado 36 meses, pero la Corte Suprema así lo ha definido y nosotros tenemos que respetar el estado constitucional de derecho”
, dijo. Ya ve, doctor, caballero nomás. Y si no, acúselo con su mamá. Buaaaaaahhh…

Papa Noel I
Resultado de imagen para Marvin PalmaApenas estamos setiembre y ya hay algunos congresistas que la quieren pegar de Papa Noeles como el congresista de Cambio 21, Marvin Palma quien se fue de semana de representación al norte donde visitó zonas pobres, comedores populares, escuelas, regalando ollas, bolsas de azúcar, con su nombre impreso.

Papa Noel II
Al hombre le faltaban manos para dejar regalitos por doquier y un poco más y se pone su barba blanca y su traje rojo para tomarse selfies con la gente porque hasta subió fotos a sus redes para que la gente vea su desprendimiento. Aunque para parecerse a Papa Noel le falta engordar un poquito. Suave que si se manda un jojojojo se nos acaba desmayando. Nooooo…

TWITTER

Carlos Tubino  Resultado de imagen para Carlos Tubino

@TubinoCarlos
La crisis política q vivimos es un absurdo, solo puede entenderse en el cerebro de un gobernante q piensa en él y su futuro político, ocultando su Objetivo de tratar de quitarle Poder a @PFuerzaPopular. El Tiro le saldrá por la Culata!! A más Persecución más Fujimorismo!!

Salvador Heresi Resultado de imagen para Salvador Heresi
@SalvadorHeresi
Mis mejores deseos de pronta recuperación para @KeikoFujimori por los problemas de salud que viene padeciendo. Ojalá fuera un tema de agenda la reconciliación entre peruanos. Vivimos descalificándonos los unos a los otros y viceversa per secula seculorum. Algún día cambiaremos?

Resultado de imagen para Martha Chávez CossíoMartha Chávez Cossío
Uno de los 2 fiscales favoritos de Vizcarra, quiere zafar el cuerpo, como si no supieramos que juntos diseñaron el entreguista acuerdo con Odebrecht, mintiendo que había coima en solo 4 proyectos cuando la hay en muchos otros, en éste en particular, que de 1 pasó a costar 7.Martha Chávez Cossío agregado,

Gilbert Violeta Imagen relacionada
@gilbertvioleta
Es verdad la Constitución no establece plazos para que el Ejecutivo interponga cuestiones de confianza, y tampoco lo faculta para que lo haga sobre reformas constitucionales. Si no hay mandato explícito tal poder no se le puede atribuir por interpretación. Es el ABC del derecho.