Carnecitas (17-08-2019)

0
1779

                                       CARNECITAS

Shhhhh… I

“A través de estas investigaciones que se inician en mi contra, sin que exista una denuncia de por medio, se está buscando, en primer lugar, callarme y que no denuncie los actos de intromisión de los intereses corruptos en la fiscalía ni los actos de obstaculización en las investigaciones para que éstas fracasen”, dijo, recontra asado, Domingo Pérez.

Shhhhh… II

Al fiscal un poco más y se le empañan los lentes de la cólera porque asegura que muchos quieren meter mano a su trabajo. Mmmm, el asunto es que la gente ya empezó a dudar porque todo apunta a que le devolverán su billete a Odebrecnt mientras el estado aún no paga ni un mango al estado. Plop. Calladito se ve mejor. Shhh…

Un poquiiiito más I

“El presidente Vizcarra no nos pone la agenda, el presidente ha enviado un proyecto que será visto cuando se instalen las comisiones y hoy en el Congreso recién se ha aprobado la conformación de comisiones que corresponde a este periodo legislativo, estamos dentro del calendario”, expresó, bien relajada, Luz Salgado.

Un poquiiiito más II

Y es que a la legisladora fujimorista no le hace ni cosquillas la exigencia de Martín Vizcarra de apurar el debate sobre el adelanto de elecciones y prácticamente le ha dicho que espere sentado porque parado se puede cansar. Solo le faltó coger al micrófono y cantarle mismo José José: “Espera un poco, un poquiiiiito mááááás…”

No los quiere I

Más asado que Cuevita luego que lo pusieran en venta en el Santos anda Indira Huillca, quien no se quedó nada contenta por el hecho que las cabezas de Carlos Oliva ni de Francisco Ísmodes rodaron por las escalinatas del Congreso el día que fueron a florear a medio mundo y exigió que se vayan de sus portafolios.

No los quiere II

“Más que por dignidad, por responsabilidad política. Es evidente que en este caso los ministros asumen la responsabilidad por las decisiones al interior de sus carteras”, dijo. Habrá que darle un hepabionta porque ambos seguirán bien sentados en sus oficinas, así reniegue todos los días. Suave con el hígado.

Saca la cola I

Como nunca puede quedarse callado y opina hasta del clima, Héctor Becerril salió a “defender” a Yesenia Ponce y le pidió tener dignidad para irse de lo que resta de la bancada oficialista luego que salvador del Solar prácticamente la ninguneara como flamante jale.

Saca la cola I

“Del Solar: Gobierno está en contra d incorporación de Y.Ponce a bancada oficialista. Congresista NO acepte maltratos, RENUNCIE, demuestre la DIGNIDAD q ellos no tienen”, escribió, todo desordenado él, en su twitter. Mmm, quizás le pueda recomendar dónde comprar mayólicas para que se distraiga si renuncia. Upppps…

Ayyyyyy… I

A quien casi se le descosen dos puntos de cacharro fue a Melcochita, luego que se hiciera público un informe de la Fiscalía lo señalara de aparecer como aportante a la campaña de Fuerza Popular. El popular cómico había desmentido ser “padrino” y pensó que allí quedaba la cosa, pero ayer se filtró todo.

Ayyyyy… II

“Ha precisado que no reconoce la firma que se le atribuye en el recibo de aportaciones por el monto de S/1,500”, reza parte del testimonio que dio al fiscal Pérez Gómez. Mientras no esté mintiendo, todo bien, porque por allí puede perder soga y cabra ya que también aseguraba ser “amiguito” de la roja Villarán. No lo veaaaan….

Guau guau I

Si a todo el mundo le rompió el corazón aquella película de “La razón de estar contigo” donde un perrito se reencarna varias veces para volver a encontrarse con su amo en su siguiente vida, quien anda indignado es Antauro Humala porque le prohibieron seguir con su mascota en el penal Virrgen de la Merced.

Gua guau II

Según el INPE, el etnocacerista tendrá que entregarlo a algún familiar para que lo cuide antes que lo destinen a alguna asociación de protección animal para su adopción. Encima, no le permitieron ver a sus abogados. Al respecto, en redes sociales como la de Eugenio D’Medina protestaron porque incluso “lo han amenazado enviarlo a Challapalca. ¿Qué sigue, deportaciones a lo Velasco?”. No sean malos.