Cholo soy I
Y hoy el país entero estará más expectante que el día de la final de la Copa América entre Perú-Brasil porque el inefable “sano y sagrado” acudirá ante una corte norteamericana a sustentar su pedido de una fianza a ver si lo vuelven a dejar libre para seguir empinando el codo en la tierra del tío Sam.
Cholo soy IISegún dicen, el “cholo” se siente confiado porque ha contratado a un capo gringo que fue fiscal de Reagan y Bush, dos de los presidentes más recordados de EE.UU. Habrá que ver qué tango le habrá metido al colorao para que atraque defenderlo en una diligencia que está más tranca que el “Puma” Carranza se dé una vuelta por la Feria del Libro. Mmmmm…
Cueteada I
Quien salió disparada huyendo de la prensa que llegó hasta su domicilio en EE.UU. fue la gringa Eliane Karp. La exprimera dama ni bien vio los micrófonos un poco más y le gana en carrera corta a Inés Melchor porque se les escabulló al tique a los sabuesos periodísticos y se metió al coche rumiando con furia.
Cueteada II
La pregunta del millón es a dónde se dirigiría tan presurosa si el marido está bien guardado y no le permiten visitas en prisión a excepción de su abogado. ¿estaría yendo a ver su cuentitas antes que le embarguen hasta el último dólar? ¿O habría ido a empeñar algo para pagarle a tan costoso abogado? Esa platita huele bien feo. Pofffff….
No se fue I
Cuando muchos penaban que se había arrancado para nunca más volver, el congresista Joaquín Dipas de Fuerza Popular reapareció- bañadito y perfumadito mismo colegial en su fiesta de promoción- para participar de un evento referido a la hoja de coca en el Legislativo tras regresar de Estados Unidos a donde fue a una actividad en una universiad de Indiana.
No se fue II
Yes que el hombre pese a que tiene un pedido del Poder Judicial para hacer efectiva una condena en su contra de cinco años de cárcel por el delito de collusion, sacó la cola a lares gringos y nadie daba un centavo por su vuelta. Bueno, ahora que ya está aquí, que no haga el sueco que en cualquier momento le cae la mancada también. Pobechito.
Loco pistolita I
En estos tiempos del Instagram y del WhatsApp el que menos anda pegado al teléfono para encontrar un amor virtual, pero la que ya no quiere ni contestar el suyo es la empresaria Mirtha Gonzales, quien denunció ante el fiscal de Chiclayo, Juan Carrasco que ha recibido nuevas amenazas tras haber implicado a Héctor Becerril en el cobro de coimas en 2018.
Loco pistolita I
Según su version, a través de una videollamada vía WhatsApp desde el número 927397553, un sujeto le mostró un arma de fuego y le pidió que no siga declarando. La pobre mujer ahora está hecha un manijo de nervios y cada vez que el fono hace riiiing salta del sillón. ¿quién sera el “loco Pistolita” que la quiere asustar?. Tatatataáá…