Carnecitas (19/09/2019)

por | Sep 19, 2019 | Carnecitas

Plata al agua I

Más asado que hincha aliancista luego de saber que Kevin Quevedo no renovará anda el expresidente de la Confiep, Roque Benavides, a quien no le causa gracia saber que se gastará un platal para adelantar las elecciones generales para el próximo año: Obvio y a quien no, si ente los voceados está “Chibolín”.

Plata al agua II
«No estoy de acuerdo, hago mi cálculo y digo, hasta diciembre de 2020 no tendríamos presidente. ¿Cuál es la diferencia entre diciembre de 2020 y julio del 2021? No pues, no gastemos la plata de los peruanos por gusto”, dijo. Ya ven esos “rojimios” que se la pasan jodiendo por ver si chapan algo con la salida de Vizcarra. Mmmm…

Resultado de imagen para Janet SánchezNo la quieren I
«Sí veo este tema como un asunto personal. Aquí no importa que la presidencia de la Comisión de Ética vuelva a Fuerza Popular, ojo, la cosa es que no esté la presidenta Janet Sánchez, es lo que yo siento y es una opinión que puedo decirlo a cualquier congresista», sostuvo Janet Sánchez.

No la quieren II
Y es que la mandamás de dicha comisión ya está hasta el techo de que la anden acusando de utilizar el grupo de trabajo para venganzas personales, cuando más bien a ella la quieren sacar a toda costa y un poco más y la suben a un taxi para que saque la cola de su presidencia. Se quedó sin “amigos”. Pobechita…

Emolienteros I
Si George Forsyth era bravo en el arco grone, ahora veremos si así como era agilito para tapar penales puede ponerle el pecho al congresista Ángel Neyra, quien presentó una querella por presunta difamación contra el alcalde victoriano, pues éste dijo que una ley promovida por él permite que los ambulantes informales utilicen los espacios públicos.

Emolienteros II Resultado de imagen para Forsyth andina
«Teníamos a 78 emolienteros dentro de Gamarra, para lo cual ellos aportaban de forma voluntaria 25 soles al día, que son 750 soles al mes. Ellos felices lo firmaron, pero luego un congresista saca una aclaración donde dicen que no pueden pagar y que tienen que trabajar gratis», dijo Forsyth. Mmmm, mejor que se tomen un emoliente con su pan con camote y arreglen diferencias. Tssss…

San Marquitis I
Debido a que el rector de la Universidad Mayor de San Marcos (USMSM), Orestes Cachay, y la Federación Universitaria (FUSM), no se pusieron de acuerdo y parecían un talibán con un gringo hablando en idiomas distintos, el congresista Edilberto Curro, del Frente Amplio, indicó que solicitará la citación de Chachay y del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a la Comisión de Educación del Parlamento.

San Marquitis II
¿Y por qué? Según dicen, ambos han venido negociando con las autoridades de la Municipalidad la cesión de un terreno de la universidad sin tener participación de estudiantes. Peor aún, “Muñoz cuando postulaba dijo que no cedería ningún terreno”. O sea que la cosa apunta a ponerse fea y los sanmarquinos no piensan moverse de allí así les pongan reggaetón a todo volumen. Choca, chocaaa…

TWITTER

Resultado de imagen para Ursula Letona andinaUrsula Letona
‏@UrsulaLetonaP
“Todo sanará, tu corazón sanará, tu mente también lo hará, tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida. Recuerda: LOS TIEMPOS MALOS LLEGARON PARA ENSEÑARTE ALGO, NO PARA QUEDARSE”.

Luz Salgado Imagen relacionada
‏@LuzSalgado_R
No se oye a ninguna ONG o Institución defensora de DDHH o de las Mujeres protestar por llevar a una paciente con síntomas de enfermedad coronaria esposada hasta la Clínica, que odio tan miserable carcome a estos seres q se dicen humanos

Resultado de imagen para Rosa María Bartra andinaRosa María Bartra
‏@rosamariabartra
Hay un deber de todos los peruanos ahora para defender la patria, de que no transitemos caminos de proyectos totalitarios y que bueno que ahora hablemos tanto de la constitución estamos llamados a defenderla en todo momento y en todo lugar.

Hernando Cevallos Resultado de imagen para Hernando Cevallos andina
@HCevallosFlores
No puedo traer a mis amigos o a los cercanos a mi partido y otorgarles plazas especiales con sueldos altísimos cuando hay cientos de trabajadores que renuevan cada tres meses. Esos privilegios que además son ilegales, tienen que investigarse y corregirse.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial