Carnecitas

0
1300

 

Carnecitas.-

No le creen nada I

Ahora el presidente de la República va a tener que tomarse un selfie hasta cuando vaya al baño porque los congresistas ya no le creen ni lo que come. Esta vez, se han despertado suspicacias sobre si realmente Martín Vizcarra consultó con sus ministros el mensaje dado por 28 de julio, pues la cara de Meche Araóz parecía la de veneco recién llegado: asustadaza.

No le creen nada II

“Si se demuestra que no ha sido aprobado su mensaje por el Consejo de Ministros, estaría incurriendo en una infracción constitucional. No hay manera que algo así no sea conocido previamente por su propio entorno. Según la Constitución, los mensajes deben ser aprobados por el Consejo de Ministros”, indicó. Jorge del Castillo. O sea, “Martincito”, anda alistando la camarita. Click.

Que pase el secretario I

Al mismo estilo de la insoportable Laura Bozzo, el buen “Vitocho” García Belaunde exigió que el secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros dé la cara y confirme si efectivamente el mensaje fue refrendado por los titulares de los portafolios que conforman el Ejecutivo o si es que Vizcarra les hizo un huachón a lo Messi y se mandó por su lado.

Que pase el secretario II

“Considero que el secretario general de la PCM debe ser citado al Congreso para que brinde explicaciones, pues él actúa como notario mayor. Él debe conocer si este documento se leyó y debatió según lo establecido en la Constitución”, instó. O sea que ahora el hombre es el más pedido del Perú. ¿Se animará a hablar? Uyyyy, ahora puesssss…

Glo glo glo Gloriaaaa I

“Investigaciones como de la FDA se caracterizan por su seriedad y prolijidad. Nosotros como Aspec vamos a dar a conocer si los productos cuestionados en EE.UU. se están comercializando en Perú y si están incurriendo en alguna violación a las normas”, sostuvo Crisólogo Cáceres luego que se conociera que la leche Gloria sería más bamba que el amor de Sheyla Rojas por el libanés Cavalli.

Glo glo glo Gloriaaaa II

Como se sabe, la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera prohibió a la compañía Suiza Dairy importar y distribuir en Puerto Rico la leche elaborada por la empresa peruana Gloria. También se ordenó retirar del mercado todos sus productos. ¿Será que por tomar esa leche tenemos los congresistas que tenemos? Nooooo…

No es “imbecerril” I

“Las evidencias demuestran que no, porque no tenían preparada la iniciativa de modificación Constitucional, recién la están preparando o sea todo fue planeado a última hora después de conocerse resultados de elecciones de Mesa Directiva”, escribió, suspicaz él, Héctor Becerril.

No es “imbecerril” II

El parlamentario fujimorista hizo un sesudo análisis de lo sucedido el 28 de julio llegando a la conclusión que Vizcarra se saltó encima de todos e hizo lo que quiso en su discurso. Se ve que ese mote que le pusieron en las redes sociales no le calza nada. Ya ven y ustedes que dudaban de su sagacidad.