Carnecitas (20/01/2020)

0
1568

Caviares se ponen morados de risa

Las redes sociales difundieron esta imagen de los conocidos “caviares” Rosa María Palacios y Augusto Álvarez Rodrich, haciéndole una visita de cortesía al “moradito” Julio Guzmán, y posando con él sonrientes y felices. Las mismas páginas celebraron el acontecimiento. Nadie les gana en hace relaciones públicas, llevan a la practica la conseja “siembra y cosecharás”

 Ayuda memoria

Al jefe del Partido Morado, Julio Guzmán, le han recordado en las redes sociales el apoyo financiero que estaría recibiendo su campaña electoral, de parte del empresario Fernando Belmont Cassinelli,  según la revista Forbes,  nada menos que uno de los más ricos del mundo.

Pecata mea

Los memoriosos repasaron al Ricardo Belmont, quién en su último programa televisivo, mostró, en las elecciones del 2016, una portada y una página central del diario decano dedicados al “moradito” con la pregunta ¿Quién hizo esta finanza? La respuesta se cae de madura.

100 años

El ex secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Javier Pérez de Cuéllar, con motivo de cumplir el centenario de su natalicio fue saludado en su vivienda por el embajador de la Unión Europea en Lima, Diego Mellado”.

 Callejón oscuro

Una agrupación política que la está viendo negras en estas elecciones es el partido Perú Libre, luego de que la autoridad electoral excluyó a 33 postulantes de su lista de 137 candidatos por no haber revelado antecedentes de sentencia por delitos penales.

¿Será cierto?

Las inclemente redes sociales advierte a los 21 partidos que participan en las elecciones que no se hagan ilusiones respecto a sus expectativas electorales, porque habría según Ipsos habría un 43% de peruanos que votaría en blanco  y viciado en las elecciones del 26 de enero.

Provecho Alberto Beingolea

El que no corre vuelta, eso cabría decir del candidato del PPV, Alberto Beingolea, al que la pagina “Manifiesto”, con documentos, le enrostró haber cobrado s/ 90 mil por consultorías al gobierno regional del Callao.

 

 

El gran bonetón

Beingolea ha tenido la hidalguía de reconocer que no contrató con el gobernador Mandriotti sino con el gerente general (¿?) y que fue convocado para atender problemas jurídicos heredados de la gestión de Félix Moreno, antecesor de la actual administración chalaca.

Twitter

 

Luz Salgado Resultado de imagen para Luz Salgado

@LuzSalgado_R

La ONPE y el JNE tienen que dar explicaciones sobre contratación de empresa Smartmatic , así se llama quien fue responsable de las elecciones fraudulentas de Venezuela; hace tiempo pedía que se informe quien estaba a cargo de la auditoría de los sistemas q se usaran aquí.

 

 

Resultado de imagen para Salvador HeresiSalvador Heresi

@SalvadorHeresi

La lectura de las encuestas de #CPI e @ipsosperu nos da como primerísima tendencia el voto blanco y viciado. Protesta ciudadana contra toda la clase política se verá reflejada si está tendencia aumenta. 74% suman Indecisos, blancos y viciados. Porcentaje inédito en lo electoral.

 

Resultado de imagen para Juan SheputJuan Sheput

@JuanSheput

Hernan Chaparro está demostrando ser el único encuestador que actúa de manera profesional y responsable: “la mitad del país decidirá recién esta semana su voto y tendremos cambios”

 

José Barba Caballero Imagen relacionada

@JBCPERU

#CésarCampos dice que #Guzmán confisca celulares en sus reuniones y los hace llevar a más de 100 metros. Supongo que sabe lo que hace, porque siendo Secretario General de la PCM, durante el gobierno de Ollanta-Nadine, compró equipos de escucha telefónica altamente sofisticados.