Carnecitas (20-04-18)

0
1575

Reconocidos

Como debe ser, el presidente Martín Vizcarra recordará hoy la ejemplar “Operación Chavín de Huántar”, en una ceremonia que se desarrollará en la réplica a escala que se construyó en Chorrillos y donde se inició esta gesta militar reconocida en todo el mundo. La cita es a las 08:15 am y se espera la presencia de rehenes y comandos. Ahí estaremos.

Contradicción

La excongresista Martha Chávez se mostró sorprendida con la posición del ministro Salvador Heresi, quien ahora dice que “no sería elegante que Alberto Fujimori salga del país antes de fallo de Corte IDH” sobre el indulto, cuando antes defendió esta facultad presidencial. Como diría PPK, “como has cambiado, pelona”.

Mucho cuidado

Gran preocupación ha generado entre los fiscales peruanos el que se encontrara un ave muerta y decapitada en la vivienda del fiscal provincial Marcial Paúcar, integrante del Equipo Especial que investiga el denominado caso “Club de la Construcción”. Parece que vuelven las prácticas de amedrentamiento. ¡Qué miedo!

En lo mismo

Manuel Fajardo, el defensor del sanguinario terrorista Abimael Guzmán y otros más de sus compinches, salió suelto de huesos a exigir la liberación de Morote y Liendo, y ya tramita el mismo beneficio para otros subversivos. El caso es que Fajardo aseguró que ambos senderistas no han cambiado de ideología. ¿Y así lo deja ejercer el CAL?