Carnecitas (20-08-2019)

por | Ago 20, 2019 | Carnecitas

                                       CARNECITAS

Qué pasa, compare I

Si Paolo Guerrero era experto en pechar uruguayos, argentinos y chilenos macheteros, uno que no tiene nada que envidiarle fue el presidente del Congreso, Pedro Olaechea que tomó aire y se mandó con todo contra Martín Vizcarra a quien le gritó miedoso por no saber gobernar el país y le exigió consensuar para poder avanzar.

Qué pasa, compare II

Sin duda, a este paso, hasta el guachimán de su cuadra le va parar macho al presidente porque hace rato que ya perdió autoridad y no hay quién arrugue cuando lo tiene al frente. Sería bueno si le pide un par de consejitos a Paolo a ver si aprende a no aflojar. Pobechito.

Don Gato I

Si los gatos de por sí son desconfiados y no se dejan ni acariciar el lomo con nadie, a partir de ahora andarán más alertas que antes porque el congresista de  la bancada Pro Liberal, Alberto de Belaunde, anunció que presentará un proyecto de ley para esterilizar gatunos y perritos por doquier y evitar el contagio de enfermedades.

Don Gato II

O sea que el colorao quiere que pinchen a todo aquel que diga guau guau o miauuu como si con eso se acabara con la proliferación de males. Por ello, la congresista de Fuerza Popular Karla Schaefer lo tildó de desubicado. «¿Esta es su agenda para nuestro Perú? ¿En qué país vive usted?». Mmm, pobre Don Gato, que no se le ocurra salir de su barril y que le avisen a Benito y a Espanto también.

Señor topo I

Cuando ya se aprestaba a salir de su escondite donde estaba bien arropadito, calientito, lejos del frio invernal que congela a medio mundo, el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, deberá volver a su madriguera porque se supo que la orden de captura emitida en su contra no será anulada.

Señor topo II

Como se sabe, el hombre irá derechito a prisión efectiva por 4 años y 8 meses si lo pescan del cuello, pues fue sentenciado por el delito contra la administración pública en la modalidad de negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo. O sea que a seguir pegándola de topo, bien hundido bajo tierra o se va a comer paila hasta el próximo mundial. Noooo..

Se lanza II

Uno que cree que la gente lo quiere como al “Flaco” Gareca es el expresidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien habría mandado a pintar varios muros por la carretera Panamericana Sur donde se le vocea como futuro mandamás del Perú y un poco más le hacen un graffitti como a Lavoe en el Callao.

Se lanza II

Basta transitar por Villa el Salvador para ganarse con las llamativas pintas que tienen la frase «Salaverry presidente» pese a que la propuesta de adelanto de elecciones generales al 2020 no ha sido aprobada en el Legislativo. Que alguien le avise que está botando plata al agua. Plop.


Más recientes

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Pagan más de S/ 219 mil a pensionistas fallecidos

Contraloría revela escándalo en sector educación de lima La Contraloría General detectó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 03 de Lima, dependencia del Ministerio de Educación-MINEDU, programó y efectuó durante los años 2019, 2020 y 2021 el abono...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial