Carnecitas (20/09/2019)

0
1114
Tribunal Constitucional

“TC express” I
Ni Ricardo Gareca tuvo tanta oposición cuando dejó al “Chaval” Benavente fuera de la lista para el Mundial de Rusia como viene sucediendo con los candidatos al Tribunal Constitucional, ya que muchos izquierdistas están zapateando más que bailarín ezzzpañol, asegurando que el fujimorismo quiere tener un “TC express” para liberar a Keiko.

“TC express” II Resultado de imagen para Martín Vizcarra firmando
Y es que al parecer varios de los actuales magistrados tienen su corazoncito “rojo” y se quedarían abandonaditos todos los parlamentarios marxistoides ante cualquier eventual trámite que tuviesen que hacer frente a dicho ente de justicia. Al final, “express” van a tener que tomarse su café para bajar el colerón. Buuuuah…

“Loco acta” I
Así como cuando el aprismo pidió la constancia que Martín Vizcarra había informado su Mensaje a la Nación a su Consejo de Ministros, esta vez el turno fue de los de Frente Amplio que un poco más y piden hasta el acta de nacimiento de los candidatos al TC.

“Loco acta” II
“Empezamos solicitando por transparencia el acta de sesión y los currículos de todos los candidatos. Agotaremos los mecanismos legales para anular procedimientos irregulares que se han usado para elegir de manera veloz a los candidatos”, apuntó. Sería bueno también saber si hay alguna acta de sus conciliábulos donde firmen como “camaradas”. Andáááá…

Super Huawei I
Quien casi se queda sin teléfono fue la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz luego que éste se le cayera desde el palco hasta el escaño donde estaba sentado el acciopopulista Yhony Lescano durante el Pleno del Congreso de ayer. El popular “Cabeza” se salvó por un pelo de ser impactado por el aparato.

Super Huawaei II
Sin embargo, al darse a conocer el curioso incidente, las redes sociales comenzaron a inquietarse y a preguntarse qué hubiera pasado si impactaba en el generoso cráneo de Lescano a lo que muchos usuarios respondían que se habría partido en dos. La cabeza no, el celular. No sean malos puessss…

Resultado de imagen para Héctor BecerrilChichero I
“Decirle al presidente Martín Vizcarra, que deje ya ese camino de esa dictadura chicha, que gobierne en democracia, que ya deje de lado esa ideología comunista”, espetó el siempre bien ponderado y alturado Héctor Becerril. Si bien no es un dotado verbal, muchas de las cosas que dice son ciertas.

Chichero II
Y es que la manera de gobernar de Vizcarra no es precisamente la que se espera de un estadista pues se la pasa mañana tarde y noche maleteando a la oposición y sin mover un dedo para que la economía avanza. Si sigue así, en verdad va a parecer más chichero que el mismo Tongo. Tengo una pitucaaaaa….

TWITTER

Javier Villa Stein Resultado de imagen para Javier Villa Stein
@JVillaStein
Bien jugado! le meten 18 meses de prisión preventiva a Keiko y quedan bien con los caviares y el IDL!.Acuerdan en el plenario supremo no abusar de la prision preventiva y quedan bien con los demócratas y garantistas , bien con Dios y con el diablo. no nos damos cuenta.

 

Imagen relacionadaJuan Sheput
@JuanSheput
La elección de los magistrados del TC exige presencia y no ausencia. Que las bancadas hagan propuestas y las defiendan. Ese es el espíritu de la ley orgánica del TC y la Constitución.

Resultado de imagen para Gilbert Violeta andina

 

 Gilbert Violeta
@gilbertvioleta
Según parece, congresistas que critican el proceso para nombrar magistrados del TC solo buscarían CHANTAJEAR al resto de Bancadas para lograr que sus recomendados sean los elegidos. Profesiones como Delia Muñoz o Milagros Campos son incuestionables y no merecen este maltrato.

Alejandra Aramayo

@AleAramayoGaonaResultado de imagen para Alejandra Aramayo andina
¿Cambio de constitución?
@pbustamantep en una interesante exposición explica el impacto de la Constitución del 79 y la de 1993 en la economía nacional. Revisemos porqué la izquierda pretende sabotear el modelo económico nacional.