Carnecitas (21-08-2019)

0
1084

                                    CARNECITAS

Dencorub I

Harto Dencorub e Icy Hot deben haberle colocado por todo su cuerpito a Martín Vizcarra luego de la tremenda pechada que se mandó el presidente del Poder Legislativo, Pedro Olaechea al cuadrado por no gobernar y tener al país más parado que tren de sierra. Encima de “Martincito” no se sabe nada pues ayer se la pasó más mudo que película de Chaplin y nadie sabía dónde andaba.

Dencorub II

Sin duda, que no se esperaba tremendo tacle desde el Congreso al que pensaba que ya tenía asustado con su tango ese de adelantar las elecciones. Encima, Rosa Bartra ha dicho que espere sentadito nomás porque verán el punto de la reforma constitucional, sin apuros, siguiendo el curso normal de su agenda. Que se suscriba a Netflix para que no se aburra mientras pasa el roche. Buuuuh.

Sin sangre I

El que no tiene sangre en la cara pero ni una gotita es Ollanta Humala que salió con el cuajo de decir que el Partido Nacionalista participará si es que se produce finalmente el adelanto de elecciones generales y seguramente su amada Nadine Heredia será quien chape el mote de intentar ser la primera presidenta del Perú.

Sin sangre II

No olvidemos que si hay algo que enloquece a Heredia más que las carteras Louis Vouitton y los perfumes de Channel es disfrutar de los oropeles propios de poder estando en Palacio de Gobierno. Se ve que estar tanto tiempo sin salir al sol han afectado al exmandatario que más deben preocuparse si lo meten en cana de nuevo que en soñar con quiméricas presidencias. Fuiiiira….

Cierra el pico I

Tras esta inesperada “resurrección” del humalista, uno que quiso pegarla de “mata zombie” fue el congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, quien se pronunció respecto a lo señalado por Humala, quien le recomendó al mandatario Martín Vizcarra ponerle una fecha límite al Congreso para que apruebe el proyecto de adelanto de elecciones al 2020.

Cierra el pico II

“Yo le recomendaría a Ollanta Humala que guarde silencio”. Con esa única frase, minimizó al expresidente y prácticamente lo mandó a hablar con su mano porque a estas alturas lo que él pueda opinar sobre coyuntura, no importa nada ya que está con un pie y medio en cana. Shhhhh…

¿Dónde andan? I

Y nadie se ha dado cuenta que con todo este rollo de la bronca entre Olaechea y Vizcarra, os que están bien tranquilitos luego de haber choteado incluso a la Junta de Fiscales Supremos son Rafael Vela y Domingo Pérez. Los bravos del equipo especial Lava Jato han estado calladitos contra su costumbre.

¿Dónde andan? II

Quizás han aprovechado para irse a algún resort a estirar piernas y tomarse un coctelito porque lo que se les viene está bravo ya que el fiscal supremo Tomás Gálvez aún no baja los brazos en su idea de sacarlos a cómo de lugar de sus respectivas sillas por presuntamente favorecer a Odebrecht. ¿Se estarán tomando una caipirinha? Mmmmm, que rico.