Carnecitas (23-08-2019)

0
1277
Pedro Pablo Kuczynski ahora que ya se sabe que nadie más podrá ir a visitarlo.
“Pedro Pablo Kuczynski ahora que ya se sabe que nadie más podrá ir a visitarlo.

                                          CARNECITAS

Narrador de cuentos I

Echadito en cama o quizás leyendo algún libro cerca a la chimenea así como el “Narrador de Cuentos” de la tele debe andar Pedro Pablo Kuczynski ahora que ya se sabe que nadie más podrá ir a visitarlo a casa ni para jugar ajedrez ni para tomar el té, tras la batahola que se armó por el pedido del fiscal Domingo Pérez de meterlo en cana.

Narrador de cuentos II

Aunque muchas voces de su entorno salieron a decir que en ninguna parte sale prohibición alguna de ser visitado, lo cierto es que tendrá que limitarse a ver tele cuando mucho y ya no abrirle la puerta a nadie. Entonces, a coger su librito y ponerse a fabular cerca del fuego porque eso de “narrar cuentos” sí que le cae de perillas. Auch.

Sentencia I

“Mi padre está asustado. Para él estar en la cárcel es una sentencia de muerte. Desde la salida de la clínica, mi padre se encuentra al cuidado de dos enfermeras que monitorean su corazón y está tomando varios medicamentos; además está todavía en un estado precario”, sostuvo la hija de PPK, Carolina kuczynski.

 

Sentencia II

Al final, la hija del creador del PPKuy acabó repitiendo las mismas palabras que usaba Keiko cuando Alberto Fujimori purgaba prisión. Cada vez que alguien hace algo malo y va a parar tras las rejas, buscan aflorar la compasión en base a sus dolencias. Así, solo se encarcelaría a pura gente sana. Mmmm…

Bronqueros I

“Nosotros no tenemos la culpa que ellos se paren peleando con todo el mundo. En el caso de la Comisión de Bicentenario nunca fue para PpK. ¿De qué estamos hablando? De ambiciones, apetitos personales. Van a tener una tremenda decepción porque lo que hay en ellos es simplemente ambición administrativa”, dijo Juan Sheput sobre los ppkausas del Congreso.

Bronqueros II

Con esto, prácticamente tiró tierra al aporte que puedan dar los amigos del exmandatario en materia legislativa ya que todos los miran mal por pasarse mañana tarde y noche con la cara larga y buscándote mote para pelear a cualquier hora. A catchacanistas deberían dedicarse. Plum!

Jajaja… I

Hasta el local del Partido Nacionalista llegaron las carcajadas de Antauro Humala seguramente, luego que su hermano, el exmandatario Ollanta Humala dijera que está evaluando la posibilidad de lanzar su candidatura a la presidencia.

Jajaja… II

La verdad que el hombre debe andar mal de los chicotes pues con tremendo roche de haberse soplado prisión y encima con ese lastre del Gasoducto, más candidato es a volver a prisión que a regresar a sentarse en Palacio. Primero sale Antauro de la cárcel a que él se ponga la banda presidencial de nuevo en el pecho. Andááá…