Carnecitas (24-07-2019)

0
2480
la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien pretende revocar la prisión preventiva por 36 meses que le dictó el Poder Judicial. Su abogado Giulliana Loza informó que la audiencia se realizará a las 8:30 de la mañana.
la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien pretende revocar la prisión preventiva por 36 meses que le dictó el Poder Judicial. Su abogado Giulliana Loza informó que la audiencia se realizará a las 8:30 de la mañana.

 

Amiguitos I

Cuando parecía que se quedaría más solo que nunca, Daniel Salaverry consiguió por fin hacerse de un par de “amiguitos”  como Rolando Reátegui, Yesenia Ponce y Glider Ushñahua, y pasarse a la bancada Cambio 21 de Kenji Fujimori para revivir así en el Congreso, donde andaba más arrimado que Sporting Cristal en la Copa Sudamericana.

Amiguitos II

Con estos jales, Cambio 21 suma once miembros entre los que se encuentran Maritza García, Marvin Palma, Lucio Ávila, Lizbeth Robles, Clayton Galván, Luis Yika y Estelita Bustos. El asunto es si Salaverry se acostumbrará a ser uno más a toda cuenta que el “papi” allí es Kenji. Al menos, manchita ya tiene.

Rojitos de lejitos I

Quien tiene bastante cara para hablar de presencia en los pasillos del Parlamento es el congresista de Nuevo Perú, Richard Arce que asegura estar buscando “mejorar la imagen del Congreso”. “Sí tenemos la pretensión de formar una Mesa Directiva alternativa al fujimorismo que permita mejorar la imagen del Congreso. Estamos en plena conversación, no hay ningún acuerdo sobre posibles candidaturas”, dijo.

Rojitos de lejitos II

Lo que el hombre no sabe es que nadie acercarse a los llamados “rojitos” que todo lo ven armar lío hasta porque llovió. Ni entre ellos mismos se soportan y son más pesados que comer pollo con maní a las 11 de la noche. Así que vaya despertando de ese sueño de comandar alguna vez el Congreso porque su lugar siempre será en las carreteras donde les encanta quemar llanta. Fuiiiira de acá.

Bailecito I

Quien salió con el martillo y la hoz en alto fue el excura Marco Arana que estaba recontra asado con la nueva postergación de la citación al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien sigue bailando al Congreso igualito que el flamante jale de la “U”, Henry Vaca a la defensa del Pirata FC. y volvió a postergar su presencia ante el Pleno con pana y elegancia.

Bailecito II

“Es necesario indicar que, por tratarse de la tercera citación, en el caso de no asistir a la referida sesión, personalmente o representado por abogado defensor, el Pleno podría acordar que continúe el procedimiento de acusación constitucional seguido en su contra”, indicó. Si bien tiene razón, su voz tiene menos peso que Kike Suero después de una maratón. Uyy…

Rancherito I

Dicen las malas lenguas que el buen Mark Vitto viene ensayando a full unas cuantas rancheras por si le abren mañana las rejas a su amada Keiko Fujimori, pues por fin se verá el recurso de casación presentado para poder recuperar su libertad y seguir siendo investigada fuera de la cárcel.

Rancherito II

Según allegados, hasta tendría listo ya su traje y su sombrerote para recibirla como en las películas mexicanas de Pedro Infante. Ojalá e fallo sea favorable sino va tener que meter todo al ropero y decirle a los mariachis que se den la media vuelta y cantar solito “y me iré con el sol cuando muera la tarde”. Snif. Suerte, colorao.