Carnecitas (26-08-2019)

por | Ago 26, 2019 | Carnecitas

                                                CARNECITAS

Buenos para nada I

“La primera que se me viene en mente, que rescataría, quizás porque he trabajado con ella, es Rosa Bartra, el mismo Micky Torres, Milagros Salazar; hay muchos, lo que pasa es que los pocos hacen más ruido”, sostuvo la excongresista Martha Chàvez al evaluar los rostros nuevos del fujimorismo en el Palacio Legislativo.

Buenos para nada II

Según quien fuera una de las “chicas superpoderosas” de Alberto Fujimori; hay muchos que no deberían haber sido incluido en la lista congresal de Fuerza Popular porque no sumaron nada y más bien desprestigiaron al partido. Eso les pasa por escoger a puro bla bla blá. La próxima, no jalen puro cero a la izquierda puesss

 

                                              Pura reja I

Hablando de la bancada naranja, otra que también habló fue su vocera Milagros Salazar, quien un poco más y pide que lo manden al Guantánamo a comer directo de la paila al presidente Martìn Vizcarra, si insiste en pedir la cuestión de confianza si es que le niegan su proyecto de adelanto de elecciones generales.

             Pura reja II

“Si presenta una cuestión de confianza por un proyecto de competencia constitucional, lo que le corresponde es ir a la cárcel”, alertó. No hay duda que la bronca entre los fujis y  el gobierno cada vez está más fea y para colmo, el hombre no se da cuenta que con cada pechada, se gana más antipatías en el Congreso. Suave que si se enterca en patear el tablero, acaba pasando su buen tiempo mirando pura reja. Snif.

Bien echadito I

Quien debe haber pasado su domingo full relax viendo Netflix documentales o quizás buceando en el Youtube para disfrutar de algún conciertito filarmónico por allí, es Pedro Pablo Kuczynski luego que le dieran de alta- al toque nomás- del dolor de pecho que sufrió el día que se discutía si lo regresaban a cana.

Bien echadito II

Por lo visto, el tango ese de ir al hospital o la clínica les sirve a muchos para evitar asumir sus responsabilidades y pasársela de lo lindo. Pasó con Fujimori padre, pasó con Martín Belaúnde, lo mismo con Donayre e incluso Chávarry, quienes se pusieron “malitos” y no acudieron a sus respectivas citaciones con la justicia. Habrá que esperar quién es el próximo en resfriarse. Atchiiiis…

Freddy Krugger I

Si Freddy Krugger y sus dedos cuchilleros le robaron el sueño de millones de adolescentes en los 80’s, quien debe quitarle el suyo a Martín Vizcarra es el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, ya que hoy se define la esperada fecha para que se verán las caras en Palacio de Gobierno.

Freddy Krugger II

Es que apenas se sepa la hora y día de la “reunión cumbre”, el jefe de Estado ya no podrá argüir nada para justificar el pedir una cuestión de confianza si no le dan luz verde a su adelanto de elecciones, pues se supone que conversarán de todo ese día. Y por tanto, anda ojeroso, buscando que barajo meter si se presenta dicho escenario. Uyuyuy, ni Freddy metía tanto miedo. Buuuhhh…


Más recientes

Canciller Gervasi cuadra a presidente Gustavo Petro

Canciller Gervasi cuadra a presidente Gustavo Petro

“Castillo no está aquí porque dio un golpe de estado", le aclara Durante la Cumbre Iberoamericana, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, abogó nuevamente por el vacado expresidente Pedro Castillo y exigió su presencia. Tras la intervención del mandatario, la...

Germán Lench Cáceres / ¿Y el ministro de Economía que dice?

Germán Lench Cáceres / ¿Y el ministro de Economía que dice?

Siempre es importante que el ministro de Economía sea un profesional de prestigio y probidad reconocida que conozca el mundo exterior y que sea reputado en el ámbito nacional por sus aportes a la especialidad económica.   El ministro de economía Alex Contreras,...

Ministerio Público inicia diligencias contra exgerente de Sunarp

Ministerio Público inicia diligencias contra exgerente de Sunarp

Al exgerente general de la Sunarp Tommy Deza Sandoval y su pareja, Karen Uribe Rodríguez, se les imputan los delitos de tráfico de influencias negociación incompatible. Lee también: https://larazon.pe/poder-judicial-aplazo-audiencia-contra-hugo-chavez/ La Segunda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial