Carnecitas (27-06-2019)

0
440
Pedro Patrón
Pedro Patrón

Sacó la cola I

Más rápido que el pique que se mete “Usain Bolt” Advíncula por la banda derecha, se arrancó de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) el abogado Pedro Patrón, tras anunciar su renuncia como integrante de dicha instancia luego que saltara la pus con el tema de la doble cobranza de pensión al Estado cuando ya se alistaba a chapar su silla.

Sacó la cola II

“He actuado de manera transparente en este procedimiento. En defensa de mi honor y buen nombre y el de mi familia, renuncio irrevocablemente a la postulación que superé y cuyo procedimiento, lamento profundamente, que haya fracasado”, sostuvo en un oficio dirigido a la Comisión Especial. Ahora sí, las plazas siguen vacías, más vacías que olla de venezolano en Lima. Pobechito.

Pluma gay I

Mientras varios de sus integrantes ya alistan tacos, pelucas y uñas postizas para ir a la Plaza Bolívar a mover el esqueleto, Jorge Apolaya, vocero del colectivo “Marcha del Orgullo” le plantó pico al parlamentario naranja Héctor Becerril, quien se opuso a la manifestación LGTBI de hoy y gritó a los cuatro vientos que no los quiere ver ni en pintura.

Pluma gay II

“Me parece lamentable que un congresista dé ese tipo de declaraciones y creo que deja un mal precedente. El mensaje que se deja es de impunidad y si lo hace un congresista, también lo hace un vecino o cualquier persona de la calle”, señaló. Tenga quien tenga la razón, lo cierto es que ojalá hoy no vuelen zapatos ni lluevan escupitajos durante dicho acto. Peace and love, chisiricósoros.

No se quiere ir I

Los que andan echando humo como tren de la sierra son los venezolanos en Lima, pues ayer su presidente Nicolás Maduro dijo que se ha desbaratado otro intento por sacarlo del sillón de La Casona y, a través de su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, tiró dedo al presidente chileno, Sebastián Piñera, y al consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton.

No se quiere ir II

Sin duda, este bigotón sueña con quedarse cincuenta años en el poder como su causa Fidel Castro que ya no podía ni hacer pipí cuando decidió dejarle el cargo a su hermano Raúl. Ojalá algún día lo derroquen, pero que eso no signifique que nuestras adoradas “venequitas” se regresen allá porque nos alegran la vista con sus caderas. Más aún ahora que hace tanto frío. Brrrrr…

Se quedó sin megas I

La que no tuitea ni la hora en redes sociales es la recordada exprimera dama, Nadine Heredia que ahora se la pasa más muda que jirafa en zoológico. Peor ahora que se supo que Odebrecht soltó otro billetón para hacerse con el Gasoducto Sur durante el gobierno de su esposito Ollanta Humala.

Se quedó sin megas II

Sin duda, no se atreve a remover el avispero porque anda con más roche que nunca y se amarra los deditos para no teclear desde su celular y tirar barro a medio mundo como antes solía hacerlo. No hay nada qué hacer que no es que se haya quedado sin megas, sino que parece que a sangre le regresó a la cara. Porque antes, vaya que no tenía. Plop.