Carnecitas (27-08-2019)

por | Ago 27, 2019 | Carnecitas

                          CARNECITAS

Calla Mechita I

Mercedes Aráoz ya venía expresando diferencias con el presidente Vizcarra en lo que son los temas económicos, como la lucha contra la corrupción y a mí no me sorprendió del todo, pero como vicepresidenta, aunque no esté de acuerdo, debió mantenerse callada sobre esto y no hacer de esto un tema político. Esa es la conducta que me hubiera gustado”, dijo Gino Costa.

Calla Mechita II

Que poco caballeroso había sido, tanto que anda bien enternadito, con sus bufadas de tanguero arrabalero y sus buenas colonias encima. O sea que la final había sido puro bururú pues con tal de seguir pegadito al poder, manda a callar a una dama y hasta le dice como comportarse. Mmm, ya imaginamos su cacharro bien colgado de un cartelón en la próxima marcha de Ni una menos. Ayayay.

¿Traición? I

Uno que empezó a vociferar mismo barrista de la “U” en plena Trinchera Norte fue el gobernador de Puno, Walter Aduviri, quien le echaba la culpa a algún “Judas” de la Policía por el hecho de haber sido capturado mismo pirañita cuando salía de un hotel en La Victoria para cumplir su sentencia por el “Aymarazo”.

¿Traición? II

“No soy un delincuente. Los corruptos hoy día están libres. No he robado a nadie. He protegido el derecho a la propiedad, tierra y territorio. La Policía Nacional me ha traicionado. Hoy día iba a entregarme a la Policía Nacional. Me ha traicionado», dijo a su salida de la Dirincri de la avenida España. ¿Lo tenían “conversado”? Vaya vaya, esto huele feo ¿quién se fue de lengua por allí?

Nuevo Evo I

“Aduviri es el personaje joven más limpio del sur del Perú y a nivel nacional. Y si el sur se une el Perú tiembla. Y el sur no va seguir a un corrupto. El sur va seguir a un luchador”, sostuvo, por su parte, el ex congresista Jorge Rimarachín, quien debe estar con el azúcar alta para hacer semejante comparación.

Nuevo Evo II

“Ese es el temor que tienen. Por eso lo quieren preso. Saben que es un peligro si Aduviri ingresa a la política nacional”, aseveró muy campante el hombre de los bigotitos rancheros. Lo que no sabe es que su comparito está bien lejos de ser ningún luchador y mucho menos representa peligro alguno para nadie. Que purgue su cana y listo. Bla bla blá…

No lo dejan ni ver a su papi I

Los que se están mostrando más estrictos que el flaco Gareca con Paolo Guerrero es la gente del INPE que esta vez no le permitieron a Isaac Humala Núñez entrar al penal Virgen de la Merced para ver su hijo el líder etnocacerista Antauro Humala, denunció su equipo de abogados

No lo dejan ni ver a su papi II

“Hoy a las 11am el Dr.Isaac Humala Nuñez fue impedido de ingresar a patrocinar al My. Antauro Hunala, por el Director Leonardo Carhuaz”, dijeron. O sea, primero le prohíben tener perrito, luego no dejan entrar a sus defensores, tampoco a Hernando de Soto ni a Roque Benavides para quienes solicitó permiso, y ahora a su padre. A este paso, si una mosca se mete por las rendijas la sacan a sopapos. No sean maloosss……

loading...


Más recientes

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

Piura, La Libertad, Ica, Áncash, San Martín, Loreto y Ucayali son las regiones con mayor cantidad de pacientes afectados por dicha enfermedad El Ministerio de Salud informó que hasta la semana 6 de este año, los casos de dengue en el Perú ascienden a 18,000, con un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial