Carnecitas (28/01/2022)

por | Ene 27, 2022 | Carnecitas

Contacto

El periodista de CNN Fernando del Rincón anunció que el equipo de Vladimir Cerrón se comunicó con la producción de su programa para coordinar una entrevista.

 

Advertencia

“De una vez le aviso, si no se ha dado cuenta, mis preguntas no son fáciles. No habrá ningún tipo de emboscada como dice su hermano”, precisó el periodista.

 

Arruga

Ante ello, a los pocos minutos, Cerrón negó que haya solicitado una entrevista a CNN. Además, lanzó un comunicado de Perú Libre en el que rechazan las afirmaciones del periodista, así como la entrevista que le hizo a Castillo.

 

Respuesta

Del Rincón no se quedó callado y aseguró tener la grabación del miembros del equipo de Cerrón en la que solicitó la entrevista y dijo que no iba a tener problema en difundirla.

 

Traición

De otro lado, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respaldó la idea de Pedro Castillo de regalar mar peruano a Bolivia. Ya está claro que su lealtad es a Evo Morales antes que al Perú.

 

Cruce

Otro que se pronunció sobre la entrevista a Castillo fue Waldemar Cerrón, quien llamó “presunto sicario político de la prensa internacional neoliberal” al periodista de CNN. Del Rincón le respondió: “Me río en tu cara”.

 

Qué tal …

El vacado Martín Vizcarra criticó a Pedro Castillo por dejar en claro su incapacidad para gobernar. Le dijo que cuando uno llega a la Presidencia debe actuar con responsabilidad y rodearse con personal calificado.

 

Swing

La recomendación generó reacciones en redes sociales, ya que más de uno le recordó a Richard Swing y su vacunación clandestina con las dosis chinas.

 

Blindaje

Tal parece que las excusas del oficialismo en torno a los nexos de Castillo con la lobista Karelim López cada vez son más alucinantes. Ahora la congresista Kelly Portalatino dijo que la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente fue gestionada por los “mozos y policías” que trabajan en Palacio.

 

Chanchita

“Los mozos han hecho una colecta con algunos miembros de la Policía Nacional que están dentro de la residencia del presidente y han gestionado una fiesta infantil”, dijo, a pesar de que los involucrados han admitido que fue Karelim la que la organizó.

 

Mentira

El periodista y escritor Umberto Jara señaló que el presidente Pedro Castillo utilizó la “mentira con un nivel de cinismo” en la entrevista con el periodista Fernando del Rincón, de CNN.

 

Cinismo

“El cinismo suele ser una herramienta política. Hay un uso de la mentira que no le importa en decir una cosa a un periodista y sobre el mismo tema decir otra versión”, manifestó.

 

Ignorancia

“Creo que Castillo está utilizando la ignorancia como una estrategia de impunidad. Es decir, como yo no estudié para presidente me puedo equivocar y hacer cualquier disparat”, añadió Jara.

 

Victimización

El periodista dijo, asimismo, que el mandatario ha utilizado la “victimización” como una estrategia. “Él no quiere ser un presidente constitucional, quiere hacer que todas sus huestes invadan el aparato del Estado”, concluyó.

 

Proyecto

El presidente Pedro Castillo presentó finalmente un proyecto de ley ante el Congreso que plantea la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

Anuncio

Cabe indicar que la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación fue anunciada por el mandatario en su mensaje a la Nación tras asumir el cargo, el 28 de julio del 2021.


Más recientes

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

Jordan Guivin muestra su emoción por firmar por Universitario

El volante peruano brindó sus primer impresiones tras firmar por los cremas Jordan Guivin fue el primer jugador que incorporó a Universitario de Deportes con miras al Torneo Clausura de Liga 1. El futbolista de 24 años llega procedente del Club Celaya de México....

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros....

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Recibe el respaldo de Miguel Saldaña El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza para el Progreso, ha apoyada siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial