Carnecitas (29-03-18)

0
1878

Puede viajar

El indultado exmandatario Alberto Fujimori no registra una orden de captura a nivel internacional. Así lo informó la Interpol-Lima al Poder Judicial a través de un oficio dirigido al juez de instrucción suprema Jorge Castañeda. Es decir, el chino podría viajar a Japón, incluso asistir al Mundial Rusia 2018 sin problemas. 

Voceado

La juramentación del nuevo gabinete Villanueva se daría el domingo o a más tardar el lunes próximo y según nos enteramos habrá más de una sorpresa, como es el caso del congresista fujimorista Francesco Petrozzi, quien asumiría el despacho de Cultura. El nombre del tenor nacional también fue voceado hace unos meses en Palacio de Gobierno. Veremos qué pasa.

Lo premian

En los próximos días, el exvicepresidente Omar Chehade  viajará a Madrid, España, pero no para ocupar algún cargo en exterior en este nuevo Gobierno, sino para recibir el “Premio Emilio Castelar 2018”, el cual se otorga año a año en “merito a la labor en pro de la solidaridad, visibilidad y empoderamiento con la comunidad negra”. Felicitaciones.

¿Candidato?

Y encendió las redes Daniel Urresti tras dejar abierta la posibilidad de postular a la Alcaldía de Lima en octubre de este año. Y es que algunos se mostraron a favor del exministro humalista, mientras que otros le recordaron su pasado muy cercano a Susana Villarán y algunos incluso que aún está investigado por la muerte de Hugo Bustíos. Veremos.

Sin asesores

Verónika Mendoza parece que está mal asesorada, pues siempre se equivoca al escoger el momento para sus conferencias. Hace unos días realizó una a las 7 de la mañana y el martes, día en que jugó nuestra selección de fútbol, se le ocurre lanzar su pronunciamiento en la tarde. Por eso que no le dan mucha acogida a la cusqueña.