Carnecitas (29/09/2019)

0
1254
Salvador del Solar

Se arranca I
Desde ayer empezó a correr el rumor que Salvador del Solar estaría preparando su salida del Gobierno, toda vez que no pinta nada en las decisiones de Estado, según dicen, y encima se tiene que comer el roche de plantear cosas que se le ocurren a “Martincito” como lo de hoy ante el Pleno.

Resultado de imagen para Tribunal ConstitucionalSe arranca II
Así que posiblemente este intento de pedir la cuestión de confianza por el tema del Tribunal Constitucional sea una de las últimas actuaciones suyas como premier antes de quitarse el fajín. Al parecer, este papel sí le quedó grande.  A volver al cine. Buahhh…

Rambo Ocho I
Si el casi jubilado Silvester Stallone desenfundó las pistolas y las bombas para volver a interpretar oooootra vez al traumatizado héroe de guerra Rambo por quincuagésima vez, no hay duda que hoy todo el gabinete debe coger sus mejores armas pues el Congreso será mismo Vietnam.

Rambo Ocho II
El asunto está en que no hay nadie que pueda asumir el papel de kamikaze ni asustar un poquito siquiera a las bancas opositoras, ya que la única que tiene floro y planta cara es Meche, pero ella hace rato que ya se abrió de Vizcarra y dudamos que hoy se lance al fuego. Será sonsa.

Reclamón I
“Ojalá que entiendan que no pueden elegir magistrados de esa manera tan apresurada y con candidatos que tienen vinculaciones con gente como César Hinostroza”, apuntó Yhony Lescano, quien sigue reclamando mismo aliancista tras perder el clásico ante los cremas.

Reclamón II
A este paso, al buen Lescano se le va a caer más el poco pelo que le queda porque por más que grita y grita, nadie le para bola. Hasta su causa, “Vitocho” se ha arrimado más pa’ allá y lo ha dejado más solo que Março en el Día de la Madre. Snif.

Resultado de imagen para Marisa GlaveVena I
“Creo que lo más importante es tener claro, desde la ciudadanía, qué cosa es lo que queremos, al menos como mínimo. Y estar alertas, sabiendo que el fujimorismo tiene una vena autoritaria de la que no logra salirse”, manifestó muy alegremente Marisa Glave.

Vena II
Mmmm, si hablamos de venas por las suyas no corre precisamente sangre democrática ni pacifista, pues es sabido el modo en que razonan los comunistas y que a todo aquel que no levanta el puñito lo mandan a la Siberia. Sino que le pregunte a su adorado Stalin. Andaaaaa…

TWITTER

Resultado de imagen para Milagros SalazarMilagros Salazar
@msalazarcongres
Magistrada Ledesma la emplazo a denunciar públicamente a persona que le  pidió su voto a favor de Keiko, a cambio de mantenerla en el cargo. Caso contrario entenderé que es una estrategia para quedarse.

MIKI Torres Resultado de imagen para MIKI Torres@MIKI_Torres_
Recomponer en forma oportuna un TC con  mandato vencido no es apresurado, es cumplir la ley. La elección por invitación suele ser rápida; se ha hecho así desde hace más de 2 décadas sin cuestionamientos.

 

Imagen relacionadaLourdes Alcorta
@AlcortaLourdes
Todo el mundo le ha ofrecido todo…!!De todas las formas y medios..!!Agenda pais,q tome el,la iniciativa d arreglar el impasse,etc. No le interesa. Se la va a pasar de cuestión d confianza en cuestión d confianza,por cualquier cosa, por una o por otra. Se enredó en su laberinto

Yonhy Lescano Imagen relacionada
@yonhy_lescano
El pueblo conoce perfectamente mi posición en defensa de la democracia y la lucha contra la corrupción que hago solitariamente en el congreso. Yo ya  anticipé mi voto en contra en la elección irregular, esa invocación debe usted hacerla a quienes corresponda.