Carnecitas (31-08-2019)

0
2159

                                    CARNECITAS     TWITTER

Con sed I

Quien anda “flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones” como la canción es el exmandatario Alejandro Toledo pues según se dio a conocer, hasta el momento, solo le han dado una hora para estirar las piernas en el patio en la cárcel norteamericana donde está recluido esperando su choteada al Perú para ser enjuiciado por el billetón que Barata le jugó.

Con sed II

Y es que el “sano y sagrado” no podía pasar una semana sin alzar su vasito y decir salud hasta porque salió el sol y ahora echa de menos sus “aguas” encerrado como anda a punta de agua hervida. Si duda, la justicia gringa no se casa con nadie y lo mejor para el hombre sería que lo traigan de una vez. Total, aquí, chicha canera es lo que más sobra en prisión. Pobechito.

Pura lisura I

A la que faltaron idiomas para mentarle la madre al juez Thomas Hixson quien “pateó” hasta el 12 de setiembre la diligencia donde analizará si procede o no el pedido de libertad bajo fianza de su amado Alejandro Celestino para volver a sus brazos y casi casi lo fulmina con esos ojazos verdes que se maneja.

Pura lisura II

Dicen que a la gringa la oyeron gesticular y maldecir, misma Linda Blair en “El Exorcista” en latín, hebreo, sánscrito, alemán, francés, inglés, ruso y hasta en el idioma de Gokú porque se va a pasar dos semanas a la espera de sentir nuevamente el aliento a etiqueta azul de “Choledo” cuando le da las buenas noches. Que tal tufo, pasumare.

Buena gente I

“Nosotros somos un país democrático, creo que ningún presidente en la historia ha tenido tanto desprendimiento como el presidente Vizcarra de acortar un año de su gestión para poder evitar confrontaciones y buscar el bienestar de la población”, sostuvo la ministra de Salud, Zulema Tomás. Se nota que la comadre le pasa franela para cuidar su chamba.

Buena gente II

Porque nadie en su sano juicio podría decir que Vizcarra es buena gente ni que se “sacrifica” por el Perú al recortar su mandato, cuando es evidente que quiere sacar la cola apenas le aprueben la ley antes que le caiga la mancada por el caso Chinchero. Doña, mejor dedíquese a ver cómo van las cosas en Essalud donde conseguir una cita es más tranca que Yahaira le sea fiel a la “Foquita”. Noooo…

No la ve I

Los que están anunciando que saldrán a la Plaza San Martín con sus banderolas rojas y sus hoces y martillos en ristre son esos minúsculos rezagos simpatizantes de  Sendero Luminoso, luego que se enterasen que le fue negada a Elena Yparraguirre tener su “encontrón” con su sanguinario cabecilla Abimael Guzmán.

No la ve II

Según se pudo ver en las redes sociales de duchos grupos activistas “socialistoides” e “izquierduros”, están atentando contra el derecho de poder tener contacto familiar al que tiene cualquier otro interno. Mmmm, ¿será que “Gonzalo” anda con frío y busca unos piecitos tibios que lo calienten de noche? Brrrrrr…

Ministra escudera

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Este parece ser el caso de la ministra de Salud, Zulema Tomás, quien en un canal local salió diciendo: “somos un país democrático. Creo que no ha habido ningún presidente en la historia con tanto desprendimiento como Vizcarra”. En el twitter le dieron con palo.

Vuelve

¿Se vendrán a trabajar más terrucos al Legislativo? Esta pregunta nos hacemos, dado que después de que el Poder Judicial aceptara la medida cautelar de María Elena Foronda para regresar al Congreso tras ser suspendida 120 días, la legisladora del Frente Amplio informó que este lunes 2 de setiembre volverá a asumir sus funciones.

Nos debemos al pueblo

El presidente Martín Vizcarra dice que se debe al pueblo. Esto lo señaló en el marco de su monólogo sobre el adelanto de elecciones, que claramente es un tema escudo para tapar algunas responsabilidades que tiene. Si en verdad dice que se debe al pueblo, por qué en Arequipa no preguntó qué es lo que quieren. Ahí lo expulsaban sin dudarlo.

                                   TWITTER—————–

Carlos Tubino

@TubinoCarlosEl Perú no debe transitar p el camino vedado d la Deslealtad Constitucional. Basta d Populismo! Lleguemos a Acuerdos hasta el 2021 entre Congreso y Poder Ejecutivo basado en Programa d Competitividad q relance la Economía y beneficie a todos los peruanos!

Daniel Salaverry

@dsalaverryvAyer (jueves) participé como ex Presidente del Congreso en la clausura de un curso de capacitación del partido Vamos Perú. Expresé mi firme compromiso de trabajar en un nuevo proyecto político con el fin de solucionar los problemas del país. No soy militante ni candidato por Vamos Perú.

Lourdes Alcorta

@AlcortaLourdesLa mayoría d los medios, especialmente Canal N, q manera d tocar todo el tiempo en cualquier entrevista, permanentemente, el tema d la vacancia…. parece q les entusiasmará la confrontación. Y las autoridades y todos en general, no deberían contribuir a seguir manoseando el tema

Héctor Becerril

@hectorbecerrilrEn mi semana de representación visité el Hospital Regional de Chiclayo,donde pude constatar que la Unidad de Neonatología,No cuenta con lo básico para atender a estos pequeñitos,NO reciben ni siquiera alimentación parenteral,por ello muchos fallecen,esta semana estaré en el MINSA

Indira Huilca

@IndiraHuilcaEn el Congreso, la coalición pro impunidad en caso #LavaJato ahora alista vacancia presidencial. Piden “diálogo” y hacen consultas para tapar sus conspiraciones. Son incapaces irse y darle una salida a la crisis que han generado porque se juegan su supervivencia legal.

Pedro Cateriano

@PCaterianoBLa constitución es tajante, al pdte @MartinVizcarraC  no se le puede acusar durante su mandato. Las excepciones están establecidas en el art 117. Si los congresistas se atreven a vacar al pdte violando la constitución, darán un golpe de Estado y responderán penalmente por ello.