Carrillo gana 3-1 al Al Wahda y lidera la Pro League

por | Ene 12, 2020 | Deportes

Con el peruano André Carrillo durante todo el encuentro, Al Hilal derrotó  en calidad de visita 3-1 al Al Wahda por la jornada 14 de la Pro League de Arabia Saudita en el King Saud University Stadium.

El equipo de la Culebra sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

El cuadro local inició ganando a los 9 minutos por un tanto efectuado por Anselmo de Moraes. La visita no se amilanó y de la mano de la “Culebra” apareció Bafetimbi Gomis a los 31 para abrir el marcador a su favor. En la segunda parte Saleh Al Shehri agrandó la ventaja a los 70 minutos y Gomis completó su doblete a los 77.

Esto no hizo daño a las intenciones de los locales que nunca renunciaron a su forma de jugar y tomaron el balón para dominar las acciones.

Recién a los 31 minutos obtendría resultados pues una falta dentro del área le permitió a Gomis poner de penal el empate transitorio para irse al descanso mucho más tranquilos.

En el complemento, la historia no cambió mucho Al Hilal seguía proponiendo desde la tenencia del balón aunque su falta de efectividad en los metros finales parecía que le jugaría una mala pasada.

Con este resultado el cuadro del peruano sigue deslumbrando en el torneo árabe y es el líder actual del certamen al sumar un total de 30 puntos.

La figura del partido de hoy ante el Al Wahda fue el francés Bafétimbi Gomis, quien marcó un doblete. Saleh Al Shehri, tras asistencia de Giovinco, completó la victoria.