La excongresista y sus inquilinos salieron despavoridos
La excongresista Susy Díaz pasó el susto de su vida luego que su casa de Salamanca se incendiara debido a que un inquilino dejó un artefacto prendido. Al ver gran cantidad de humo, Susy y las personas que viven el domicilio salieron despavoridos.
En el hecho ocurrido la noche del martes, si bien no hubo daños personales, sí se registraron daños materiales. Las imágenes del siniestro mostraron cómo ha quedado la vivienda de la excongresista, quien en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta por avalar comentarios machistas.
“Hace media hora o casi 40 minutos llegué a mi casa y sentí bastante humo. Ha habido un cortocircuito porque el inquilino del departamento 206 deja su televisor prendido y nunca lo apaga, son de esos televisores antiguos”, contó Susy Díaz poco después de la deflagración.
“Se quemó el frigobar de la habitación 206, dejan todos sus artefactos prendidos mientras se van a trabajar. Deja el ventilador prendido, el televisor antiguo prendido, no cuidan”, añadió.
Mientras que en el video compartido por Trome se escucha a varias personas quejándose por la gran cantidad de humo que registra el lugar. “¿Cerraste la puerta? Me arde la garganta, he consumido bastante humo creo”, dice una persona.
Como se recuerda, recientemente la también exvedette Susy Díaz se convirtió en blanco de duras críticas por defender a su expareja Walter Obregón, denunciado por agresión física y psicológica.