31 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

Casa magia cumple 9 años albergando a niños con cáncer del interior del país

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia cuenta con un albergue “Casa Magia” que abrió sus puertas en el 2016. Y, este 20 de octubre celebrarán un aniversario más acogiendo a más valientes con enfermedades oncológicas de escasos recursos.

Trabajan de la mano con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja y otros hospitales que atienden a niños con cáncer, para poder recibirlos y que continúen su tratamiento sin interrupción alguna.

En el albergue “Casa Magia” se brinda al niño y a su padre, madre o tutor, alojamiento, alimentación, apoyo psicológico, recreación y todo lo necesario para que puedan llevar y superar la enfermedad.

Hasta la fecha, han logrado hospedar a más de 400 niños, logrando que muchos de ellos lleguen al ansiado “toque de campana”.

Casa Magia está ubicada en el Jr. San Agustín 634, Surquillo.

En la actualidad cuentan con 32 habitaciones y ya se están haciendo las coordinaciones respectivas para la ampliación del albergue. Se está previsto llegar a 50 habitaciones.

Las personas interesadas en colaborar con esta incansable labor, pueden donar en la página web www.lamagiacuraelcancer.com, donar vía Yape al celular 946 493 104.

Scroll al inicio