El volante brasileño otorgó un sentido mensaje en su conferencia de despedida del Real Madrid
Ante su salida del Real Madrid, Casemiro tuvo una conferencia de despedida este lunes 22 de agosto, donde dejó un sentido mensaje para los hinchas, compañeros e institución.
En primera instancia, el volante de primera línea reveló los pormenores que lo llevaron a tomar la difícil decisión de dejar al club madrileño y fichar por el Manchester United.
«La sensación tras la final de la Champions fue que el ciclo había terminado. La Premier me encanta. Deseaba jugarla y quería jugar allí. El cambio era necesario. Puedes estar estresado con la temporada y luego de vacaciones, cuando sigues pensando en eso… Tenía que ser honesto, lo más honesto posible conmigo mismo», indicó.
Ante esa explicación, el mediocampista brasileño no dudó en resaltar su felicidad por haber jugado en compañía de Luka Modrić y Toni Kroos.
«Agradecer a mis compañeros, sin ellos sería imposible. Se juega con 25. Pero tengo que hablar de Modric y Kroos. He disfrutado mucho con ellos del fútbol», enfatizó en su mensaje.
Asimismo, el integrante del ‘Scratch’ afirmó que el equipo galáctico continuará ganando trofeos a nivel continental gracias al nivel de sus futbolistas.
«El Madrid ficha a los mejores. Con Fede Valverde tenemos asegurados los próximos 12 años. Camavinga puede ser un jugadorazo, ya es importantísimo. A Tchouaméni lo conoce mucha gente en este club, es titular con Francia, donde hay mil millones de jugadores. El Madrid seguirá ganando sin mí», precisó.
1️⃣4️⃣ CaseMITO#GraciasCasemiro pic.twitter.com/qEMNjI4miF
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 22, 2022
Cabe resaltar que el Real Madrid homenajeó a Casemiro mediante un video publicado en sus redes sociales, recordando sus mejores jugadas y partidos disputados con camiseta blanca.
Casemiro dejó la puerta abierta de su regreso al Real Madrid
Por otra parte, Casemiro agradeció al campeón de Europa por su formación como persona y jugador, asegurando que volverá en algún momento de su carrera para retribuir todo lo vivido.
«Gracias al club que me formó como persona y jugador. Y a la afición, con noches mágicas. La historia vivida es increíble. Este club tiene los mejores, por eso siempre es el mejor. Seguirá ganando. Es la identidad de este club y esta ciudad. Quiero dejar claro que un día volveré para devolver el cariño que me han dado. Para seguir ayudando a este club. Y que lo aprendido aquí me hace fuerte para seguir en un gran club como es el Manchester United. Gracias presidente, contigo por delante este club tendrá un futuro brillante y seguirá ganando. ¡Hala Madrid!», finalizó.