El capitán Casemiro confirma la crisis y el cabreo de los internacionales brasileños con la Copa América. El martes se sabrá si los futbolistas optan por un boicot
Al acabar el partido, Casemiro se refirió a la polémica surgida en las últimas horas sobre una posible decisión de la canarinha de no acudir a la Copa América ante la delicada situación que vive el país. Por ello, los jugadores no entienden la decisión de Bolsonaro y la Federación.
El motivo es la insatisfacción de los internacionales brasileños, y el cuerpo técnico, por tener que disputar la Copa América en Brasil, de forma improvisada y, en medio, de una pandemia que ya se ha cobrado 470.000 muertos.
Además, Casemiro aseguró que su postura y la del equipo está muy clara, y que tratarán el tema con mayor profundidad una vez finalice el partido frente a Paraguay, en la secta jornada de Eliminatorias que se jugará en unos días.
«Queremos hablar y expresar nuestra opinión. Todo el mundo sabe cuál es nuestra posición, todo el mundo la sabe. Más clara, imposible. Tite ya la dejó clara. Infelizmente, no vamos a hablar del asunto hasta después del partido contra Paraguay«, concluyó.