Se mostró entusiasmado de cara al debate municipal
El candidato por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo,se pronunció sobre el incidente con el postulante de Podemos Perú, Daniel Urresti, a la salida del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“Estábamos todos muy entusiasmados. Yo estaba particularmente muy contento. Finalmente vamos a debatir. No es ningún misterio que hay muchos candidatos que se han corrido a debatir conmigo”, sostuvo.
En ese sentido, Castañeda Pardo aseguró que él también “se emociona” y lo único que hizo fue lanzar arengas, tras lo cual expresó su “preocupación” sobre candidaturas improvisadas.
“Manifesté mi preocupación porque no volvamos a caer en una candidatura de una alcaldía improvisada como nos pasó en esos cuatro años en la época de Susana Villarán en que se paralizaron las obras”, señaló.