Castillo : Carlos Álvarez pide expulsar a extranjeros delincuentes

El famoso comediante  se reunió con el presidente Castillo para pedir expulsar a todo extranjero que cometa delitos

por | Mar 26, 2022 | Actualidad, Política

El famoso comediante  se reunió con el presidente Castillo para pedir expulsar a todo extranjero que cometa delitos

El reconocido cómico Carlos Álvarez ,se reunió con el flamante presidente de la República , Pedro Castillo , pese a las diferencias que tienen .

El motivo de la reunión fue la entrega de una plantilla en donde se recolecto firmas de personas que están en contra de la delincuencia extranjera , la cual azota al país .

Cabe precisar que , el humorista viene recolectando hace semanas firmas con la intención de tener un encuentro con el presidente y pedir que se expulse a todo extranjero que cometa delitos .

“Acabo de salir de Palacio de Gobierno he tenido una reunión con el Presidente de la República le hecho llegar el planillón con sus firmar de ustedes donde plasman, su indignación y dolor por la delincuencia extranjera y eso necesita acción, hechos concretos, eso es lo que hemos venido a hacer”, declaró.

Asimismo , mostró su agradecimiento por la colaboracion con la Policía Nacional del Perú.

“Agradezco porque (Pedro Castillo) ha mostrado bastante preocupación sobre este tema y no solamente ha sido la entrega de sus firmas sino también de sus propuestas… es un tema de vida o muerte. El presidente se ha comprometido en una semana a más tardar realizar una acción conjunta con la Policía”, agradecio el cómico.


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial