Cateriano humilla al Frepap y asegura que ellos no saben como manejar el Estado

0
1819
Cateriano

El expremier cateriano indicó que existen congresistas que no saben sus funciones arremetiendo principalmente contra la bancada del Frepap a quienes calificó de ” fanáticos religiosos”

Sacó la artillería. El Expresidente del consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se manifestó ante la negativo del Congreso de la República ante el pedido del voto de confianza arremetiendo contra los integrantes de la bancada del Frepap.

Cateriano no dudó en afirmar que la bancada del “pescadito” no tiene conocimiento absoluto en como es que se debe manejar el estado indicando además de no saber la función de las instituciones.

Lee: [Congreso le negó la confianza al Gabinete Cateriano]

“Hay muchos congresistas que no conocen cómo se maneja el Estado, por ejemplo los congresistas del Frepap. Es una agrupación fanática religiosa que tiene un desconocimiento absoluto de cómo funcionan las instituciones”, dijo el expremier Cateriano.

Asimismo el extitular de la PCM deslizó la posibilidad de que existe una alianza entre la legisladora de Fuerza Popular, Marta Chávez con los miembros de Unión por el Perú (UPP).

Lee también: [Pedro Cateriano: “Fue un honor haber colaborado con usted”]

“Yo he puesto todos mis esfuerzos, he dialogado con todos, solamente una agrupación se negó al diálogo que precisamente han sido los peores críticos. Vega, Martha Chávez y Antauro Humala votan igual. Ahora tienen el mismo pensamiento político y no solo ahora, la votación del gabinete Zeballos pone a Martha Chávez en el mismo pensamiento político que Antauro Humala”, expresó.

Por otro lado Cateriano manifestó su fastidio al haber creído en el apoyo de la bancada liderada por Cesar Acuña, agrupación que se mantuvo en abstención en la votación ante el pleno.

“Pequé de ingenuo en haber creído en la palabra del señor (César) Acuña”, señaló Cateriano.