Cayó campeón de skateboarding vendiendo dulces con marihuana

VES: Captaba a sus clientes por las redes sociales

por | Ago 9, 2021 | Actualidad

VES: Captaba a sus clientes por las redes sociales

Un doble campeón de skateboarding de torneos en Lima Sur, que supuestamente vendía ‘happy brownies’ preparado con marihuana a clientes que captaba por las redes sociales, fue capturado por agentes de la comisaría de la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador. Le incautaron 31 de estos pasteles en la refrigeradora de su vivienda.

Se trata de Leonardo Alcalde Michelena (20) ‘Loco Browni’, quien sufrió un accidente hace unas semanas, fue detenido tras un trabajo de inteligencia cuando caminaba apoyado en dos muletas, cerca de su casa, en el barrio 2, sector 1, en el referido distrito.

Durante la inspección de sus pertenencias, los custodios hallaron en su mochila una bolsa transparente conteniendo en su interior, al parecer, cannabis sativa (marihuana) la cantidad de medio kilo. Los agentes lo trasladaron a su vivienda y en su refrigeradora hallaron 31 tapers de plástico conteniendo en su interior trozos de happy brownies.

El coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2, en conferencia de prensa, informó que “agentes de la comisaría Urbanización Pachacámac, por acciones de inteligencia, tuvieron conocimiento que un sujeto vendía marihuana y la vendía en diferentes zonas como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo así como también en La Molina, San Isidro y Miraflores. Se trata de un deportista calificado que se dedica a la venta de marihuana y que lo hacía “por necesidad”, según refirió.