‘Celia Cruz’ se queja del jurado de Yo soy: «No me pareció justa la decisión»

El integrante Joseph Saenz quien imita a 'Celia Cruz' no pasó a la final de Yo soy y emitió un mensajes contra los jurados del programa.

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

El integrante Joseph Saenz quien imita a ‘Celia Cruz’ no pasó a la final de Yo soy y emitió un mensajes contra los jurados del programa.

Yo soy: Grandes batallas internacional 2022 irá a la gran final este sábado 29 de enero a las 8:00 p. m. en Latina. Son cinco los imitadores de diversos país, los que lograron pasar a la última gala. Pero, aún hay personas que no están de acuerdo con lo dicho. Así lo reveló el artista Joseph Sanz, quien imitó a Celia Cruz.

Mediante la cuenta de Instagram, el participante de Yo soy se vio molesto luego de quedar fuera del concurso en la semifinal. El cantante realizó una queja contra el jurado, el cual está compuesto por Janick Maceta, Jorge Henderson, Katia Palma y Mauri Stern.

«Gracias por el apoyo incondicional y cariño sincero. No logré llegar a la final de Yo soy: grandes batallas internacional, pero sé que hice mi mejor presentación», dijo.

«Di lo mejor de mí como artista y lo importante es que la razón la tienen ustedes, el verdadero resultado lo saben ustedes», añadió.

Además, reconoció que la decisión tomada por el jurado de Yo soy le causó molestia, pues le parece completamente injusto que lo hayan eliminado de la competencia.

loading...


Más recientes

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez explica su rechazo a ‘Al fondo hay sitio’

Nataniel Sánchez regresó al Perú desde España para hablar sobre su debut como cantante y su decisión de no participar en Al fondo hay sitio En una entrevista reciente, Nataniel Sánchez compartió que la producción de Al fondo hay sitio la contactó para discutir la...

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

¡Lita Pezo brilló en Viña del Mar 2024!

Lita hizo historia para el Perú al lograr el primer lugar de la noche durante la competencia Lita Pezo, la destacada ganadora de 'La Voz Perú', visitó Viña del Mar por primera vez con el propósito de representar dignamente a Perú. Acompañada por Ruby Palomino y su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial