En primer año en funcionamiento.
La Municipalidad de San Borja presentó hoy las nuevas instalaciones de un moderno centro de rehabilitación física en la Clínica de Familia, el mismo que en una primera etapa funcionó -desde junio de 2021- en ambientes ubicados en el polideportivo Limatambo.
El nuevo espacio está ubicado al interior de la Clínica de Familia (cuadra 5 de avenida Malachowsky), en la urbanización Torres de Limatambo, y consolida una iniciativa que hasta la fecha ha registrado más de 16 mil atenciones. Esta cifra corresponde a las terapias brindadas a más de 1,300 pacientes, de los cuales 600 ya han sido dados de alta.
Atiende en las siguientes especialidades: medicina física y rehabilitación, fisioterapia física y respiratoria (por ejemplo, para pacientes recuperados de Covid-19), punción con aguja seca, sesiones de magnetoterapia, proloterapia, punción con aguja seca, bloqueos paravertebrales y colocación de vendaje neuromuscular. Los costos por terapias son -en promedio- equivalentes al 20% del precio en centros privados.