La unidad fue atacada cuando estaba detenida por el semáforo de la calle Emilio Fernández.
Los transportistas continúan en la mira de las bandas criminales y es que, en esta oportunidad, dos hombres fallecieron tras un ataque armado contra un colectivo informal, a la altura de la cuadra nueve de la avenida Arequipa, en el Cercado de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Según las fuentes policiales consultadas por un medio de prensa, mencionaron que el colectivo fue interceptado por sujetos armados, cuando el vehículo se encontraba detenido por el semáforo de la calle Emilio Fernández.
Asimismo, los atacantes dispararon hasta en cuatro oportunidades contra la unidad, hiriendo mortalmente a sus ocupantes. Por su parte, Ludwin Grimaldo Acosta Larico, conductor del colectivo y policía en retiro, murió en el lugar, mientras que el pasajero identificado como Sebastián Ilich Panduro Chávez falleció mientras era trasladado al Hospital Rebagliati.
Ante lo ocurrido, las fuentes de la investigación, mencionaron que la principal hipótesis que se maneja es que el crimen estaría relacionado a un presunto cobro de cupos a los colectiveros informales que cubren la ruta de Miraflores-Rímac.