La víctima trabajaba como parqueador de autos en una zona de Cercado de Lima. Las investigaciones Policiales siguen en proceso.
Un hombre fue asesinado a balazos a la altura del Jirón Huarochirí, cerca al área de emergencias del Hospital Ramón Castilla en el Cercado de Lima. La víctima fue identificada como Jorge Armando Gallo Sánchez de cuarenta y cuatro años de edad.
Conforme a lo indicado por los testigos del lugar mediante un medio local, dos hombres quienes estaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar a fin de disparar conta la víctima, para luego huir por unas calles aledañas. En tanto, la Policía Nacional del Perú, encontró diez casquillos de bala en el lugar.
LEE TAMBIÉN:
Fiscal Altamirano: “Voy a ir a cumplir con la cena y regreso”
Cabe precisar, que la víctima se dedicaba a trabajar como parqueador de autos en el Hospital del Cercado. Sin embargo, los familiares de este hombre, negaron que se trate de un presunto cobro de cupos.
Tras lo ocurrido, el cadáver de la víctima fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Ante ello, la Policía Nacional del Perú, ya se encuentra tras las investigaciones para conocer las causas de crimen y encontrar a los implicados en este hecho.