Cerrón afirma que hubo traición

Vladimir Cerrón envía mensaje al gobierno

Vladimir Cerrón envía mensaje al gobierno

 El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego que el presidente Pedro Castillo presentara su renuncia irrevocable a la militancia del partido del lápiz. Esto después de que la agrupación política considerara que el actual mandatario infringía estatutos y quebrantaba la unidad de la bancada parlamentaria.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que su partido “no está supeditado al quinquenio de gobierno”. Indicó también que la lucha de Perú Libre es permanente y en ese camino han “saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición”.

 “El camino a la victoria es un proceso arduo y prolongado, no podemos desesperarnos por un período o por el próximo, el partido no está supeditado al quinquenio de gobierno, nuestra lucha es permanente y en esa hemos saboreado de todo, desde la ciega lealtad hasta la vil traición“, escribió.

El jefe del partido del lápiz también utilizó sus redes sociales para saludar la votación de parte de la bancada de Perú Libre, que permitió alcanzar los votos para censurar al ministro del Interior, Dimitri Senmache.

Por orto lado el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, reveló que los investigados Zamir Villaverde y Fray Vásquez realizaron llamadas al hijo del presidente Pedro Castillo en fechas en que se concretó la licitación del Puente Tarata III.

 


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial