Candidato de APP, César Acuña, confía en que la gente lo elegirá porque las personas dirán que él no robará porque tiene plata como cancha
El líder de Alianza Para el Progreso (APP) y candidato a la presidencia de la República, César Acuña, afirmó una vez más que de llegar a ganar las elecciones y dirigir Palacio de Gobierno los peruanos no estarían pensando que él robaría al Estado pues él tiene plata como cancha.
En esa línea y con ese optimismo, Acuña consideró que cualquiera de los seis candidatos que se encuentran en la lista podrían enfrentar4 una segunda vuelta por lo que se mostró convencido que uno de ellos sería él.
“Si yo llego a la presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’. Pero mejor, porque ahora que estoy viajando a las regiones me miran y me dicen: ‘ahí está plata como cancha’. Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar”, aseveró el candidato en Willax TV.
Por otro lado el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, criticó al expresidente Martín Vizcarra y otros funcionarios que accedieron de manera irregular a la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm.
Frente a ello, el candidato señaló que la ciudadanía “está cansada de presidentes corruptos y coimeros”.
En esa línea sostuvo que de él podrán hacer memes de todo, pero nunca será señalado como corrupto.
“De César Acuña pueden hablar de todo, pueden inventar de todo, pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto. De repente soy el único alcalde de mi época que no tiene una sola denuncia en el Poder Judicial“, señaló para RPP.