Además, el candidato presidencial por Alianza Para el Progreso consideró que quienes no aceptan el éxito de una persona que ha salido de abajo son “racistas”
El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, sostuvo que en el país no se acepta el éxito de los provincianos.
Así lo señaló el aspirante a la presidencia, A través de una entrevista con Canal N donde además apuntó que no reconocer dicho éxito es “racismo”.
«En este país, en término generales, no aceptan el éxito de los provincianos, no aceptan el éxito de una persona que ha salido de abajo», señaló Acuña.
Asimismo, manifestó que quienes no aceptan su éxito son quienes desprecian a los Acuña y le hacen «bullying», además de indicar que demostró que su dinero es lícito.
INVESTIGADOS
Tras ser consultado acerca de los 23 candidatos parlamentarios por APP que estarían investigados por corrupción, Acuña explicó que cuando presentaron las listas congresales lo hicieron cumpliendo lo que indica la norma.
«Luego que se han inscrito, ya la JNE ha hecho seguimiento y ha encontrado a candidatos nuestros que tienen denuncias que nunca nos dijeron. (…) Son denuncias a nivel de Fiscalía, pero que, si hubieran tenido denuncias con sentencias, no lo hubieran inscrito», acotó.