César Acuña: “No sé por qué ahora todos los medios dicen que la libertad de expresión está en peligro”

Asimismo, el líder de APP dice no estar en contra de la “libertad de expresión”

por | Ene 12, 2022 | Política

Asimismo, el líder de APP dice no estar en contra de la “libertad de expresión”

César Acuña salió al frente para defenderse después de las justificadas críticas que está recibiendo por haber denunciado al periodista  Christopher Acosta por  su obra “Plata como Cancha”.

“No estoy contra la libertad de expresión, pero sí contra la difamación. Soy demócrata y no sé por qué ahora todos los medios dicen que la libertad de expresión está en peligro”, expresó Acuña.

Asimismo, el líder de APP dijo no saber la razón por la cual los medios dicen que la libertad de expresión está en peligro, esto luego de que sentenciarán al periodista Christopher Acosta por delito de difamación.

«Me hubiera llamado, me hubiera dicho ‘quiero que usted me explique porque voy a escribir en el libro’, yo le hubiera aceptado una conversación con él. Él anda diciendo que hablo conmigo y yo te digo que nunca habló conmigo, nunca me llamó por teléfono”, expresó Acuña.

Acuña se mostró indignado y recordó las veces que Acosta escribía “en contra”, según Acuña, cuando postulaba a la alcaldía de Trujillo y su gestión municipal.

Acuña se «indigna»

“ Debe ser porque este joven, que ahora es periodista, desde el 2007 cuando fui candidato a la Municipalidad de Trujillo, él trabajaba en Correo y siempre sacaba artículos contra mi candidatura y luego contra la gestión municipal. Realmente es indignante (…) Me sorprende que mucha gente crea que todo lo que logro, todo lo que consigo es porque tengo dinero (…) No sé por qué la gente se le ha metido en la cabeza que todo es comprar y comprar y no se dan cuenta que todo lo que he logrado es de forma lícita, sin hacer daño a nadie, sin perjudicar a nadie, sin comprar a nadie, solo haciendo las cosas correctas, pero para otras personas todo lo que ha conseguido César Acuña es porque ha comprado personas, cosa que es injusto», declaró Acuña.

En esa mima línea, Cesar Acuña dijo estar “sorprendido” que la gente crea que todo lo que ha conseguido ha sido porque tiene dinero. Acuña se defiende y dice que sus logros son a base de trabajo lícito, sin hacer daño a nadie.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial