César Combina: «APP ha decidido poner a un militante en Palacio del Gobierno»

El exvocero de APP, César Combina, no comparte la decisión de la posible designación de Jaico como secretario General de Palacio

por | Nov 24, 2021 | Política

El exvocero de APP, César Combina, no comparte la decisión de la posible designación de Jaico como secretario General de Palacio

César Combina, exvocero y exmilitante del partido de César Acuña, Alianza para el Progres.o (APP), lamentó que el partido además de rechazar la vacancia contra el presidente Pedro Castillo, coloque un afiliado como secretario General de Palacio de Gobierno.

«APP ya no solo rechaza la vacancia, sino que ha decidido poner a un militante en Palacio del Gobierno», dijo el exlegislador mediante diálogo con el diario Correo.

El exlegislador agregó que no es una sorpresa el nombramiento de Carlos Jaico como secretario General de Palacio de Gobierno. Es por ello, que renunció al partido del excandidato presidencial, César Acuña.

«Mi renuncia a Alianza para el Progreso se enmarca en esta situación que yo ya veía venir. No solo se trata de un rechazo a la vacancia, sino que hay miembros del partido que se han plegado al Gobierno de Pedro Castillo y ahora empiezan a ocupar cargos importantes», expresó Combina.

Como se recuerda, semanas atrás, el exparlamentario César Combina renunció como militante de Alianza por el Progreso, por un presunto acercamiento del partido con el gobierno de Castillo Terrones.