César Combina: “Vladimir Cerrón lidera una organización criminal”

El congresista César Combina arremetió contra la gestión de Vladimir Cerrón en la región Junín 

por | May 4, 2021 | Sin categoría

El congresista César Combina arremetió contra la gestión de Vladimir Cerrón en la región Junín 

El congresista César Combina, de la bancada de Alianza para el Progreso, calificó al partido político Perú Libre como una “organización criminal”, la cual llevó a la región Junín a la “pobreza” y a una “dictadura”. 

“Vladimir Cerrón es el líder de una organización criminal con un proyecto nefasto que ha llevado no solo pobreza, retraso y corrupción sino también ha generado en la región Junín, una dictadura”, afirmó César Combina en diálogo con Perú 21.

Asimismo, el legislador comentó sobre los nombres que se barajan desde Perú Libre para ocupar cuatro ministerios, como el de Eduardo Bendezú para Transportes y Henry López para Economía.

Sobre Eduardo Bendezú, César Combina lo tildó de ser “un hijo político de Vladimir Cerón”. Además, indicó que Bendezú no tiene experiencia en dicho sector y que es una persona que se presta para las mafias.

“Eduardo Bendezú no es alguien nuevo en la política regional es algo así como un hijo político de Vladimir Cerrón. Es un títere bastante útil de la corrupción y de la mafia. No tiene experiencia en el transporte público, no es un especialista en infraestructura pública, entonces, no sabemos por qué se le ubica en el cargo de transportes”, sostuvo Combina.

En el caso de Henry López, el congresista de APP señaló que el exalcalde de Huancayo busca que el Poder Judicial anule su inhabilitación para ejercer un cargo público, tras tener una sentencia de corrupción.

En la lista, también figura el nombre Edgar Aranda, exdirector de la red de salud de Tarma, para asumir el ministerio de salud y Waldys Vilcatoma para el ministerio de agricultura o producción.