Legendario baterista de los Rolling Stones falleció este martes
El elegante baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes en Londres. A través de su cuenta de Twitter, el agente anunció el lamentable fallecimiento del baterista.
“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, declaró. Además, confirmó que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.
Charlie Watts fue uno de los integrantes más antiguos de la famosa banda de rock, pues es recordado como “uno de los mejores bateristas de su generación”.
“Charlie fue un querido esposo, padre, abuelo y también miembro de los Rolling Stone” señalaron en el mensaje. Por otro lado, pidieron que se respetara el silencio de la familia y miembros de la banda, pues están atravesando por un momento muy difícil.
En 2004, Watts fue tratado en el Hospital Royal Marsden de Londres de un cáncer de garganta, en el cual se recuperó tras cuatro meses de lucha en contra de la enfermedad. Además, a inicios de este mes, Watts se sometió a una operación de urgencia en el cual no logró estar presente en la gira de la banda por Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.