«Chavelita» protege a agresor sexual

Lo contrató en su despacho

por | Abr 30, 2024 | Política

Lo contrató en su despacho

La congresista Isabel Cortez habría protegido un agresor sexual dentro de sus oficinas en el Congreso, a quien le paga con el dinero de todos los peruanos.

‘ContraCorriente’ reveló que Jimmy Ayme Fernández, ex secretario general del Sitobur, viene siendo señalado como discriminador, agresor, hostigador y violador; pero, aun así, la parlamentaria de izquierda lo habría invitado trabajar con ella en su despacho.

Lee también:

Martín Vizcarra irá 25 años a la cárcel

Era enero de 2023 y Ayme Fernández era el secretario general del Sitobur, el sindicato de obreros de limpieza naranja que gestó la carrera política de la llamada ‘Chabelita’ que, con escoba en mano, prometió barrer la corrupción y pelear por los derechos de sus compañeros, sin embargo, hoy son sus compañeras, las mujeres, las que más la necesitan, pero no la encuentran. En este sindicato comienza la espeluznante historia.

La llamaremos ‘Carla’ y, por respeto y sororidad, el dominical reservó su identidad. En esta historia, su agresor Ayme Fernández fue hasta febrero de este año el secretario general que, abusando de la confianza, entregada por una de sus compañeras, habría violentado y abusado de ella el 7 de junio del año pasado.

Cortez se la pasa viajando al lado de Ayme Fernández, el sindicado agresor, con quien se toma innumerables fotos, volviéndose así en su mano izquierda.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Conoce a qué AFP estás inscrito con tu DNI

Conoce a qué AFP estás inscrito con tu DNI

Sigue las instrucciones proporcionadas para conocer tu AFP Pese a entrar en el tramo final de la solicitud de retiro de las AFP, muchas personas aún desconoce a qué Fondos de Pensiones (AFP) pertenecer.  Por ello, te ayudamos a verificarlo solo con tu DNI. Con tu...

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Fiestas Patrias 2024: ¿Cuándo inicia el feriado largo?

Estos serán los días que podrás disfrutar durante las Fiestas Patrias Próximo a iniciar las celebraciones por Fiestas Patrias 2024, conoce cuándo inicia y hasta cuándo será el fin de semana largo que brindará la oportunidad de un breve descanso o para concluir...

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

JJ.OO. París 2024: Villa Olímpica recibe a los primeros atletas

París 2024 iniciará este 26 de julio y culminará el 11 de agosto La Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos París 2024 abrió oficialmente sus puertas hoy, jueves 18 de julio, acogiendo a los primeros atletas que participarán en el evento deportivo, programado para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial