Chehade promete una Lima moderna, ordenada y segura

Postula por Alianza Para el Progreso.

por | Ago 4, 2022 | Actualidad

Postula por Alianza Para el Progreso.

Omar Chehade es candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Alianza Para el Progreso y tiene un equipo que defenderá Lima y luchará contra la corrupción.

Cuenta con experiencia y trayectoria. El Plan de Gobierno de Chehade, tiene el objetivo de trabajar por la democratización de Lima, su integración y comunicación social y cultural, haciéndola moderna, ordenada y segura.

Por su vocación de servicio y de justicia ha luchado a lo largo de su carrera política, como Procurador Anticorrupción. Chehade ha sido vicepresidente de la república y congresista, destacando en la confrontación con la corrupción, la concentración del poder y la defensa de los Derechos Fundamentales.

Hoy su lucha como candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, busca garantizar que no falte el pan en la mesa del 30% de las familias pobres de Lima y que el enfrentamiento a la delicuencia y por mayor seguridad sea simultáneo a la creación de empleo, la reactivación económica, el apoyo a las madres en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la anemia.

 


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial