Chica reality anuncia su postulación al Congreso

0
349
congreso

Excombatiente criticó duramente a los actuales legisladores e indicó que “no puede quedarse sentada” viendo como las mujeres empoderadas no son dignamente representadas en el Congreso

Sorpresa para muchos. La hermana de Austin y Said Palao, Lorelein Palao, anunció que volverá a postular en las elecciones próximas del Congreso de la República programadas para abril del 2021.

“Siento mucha lástima, que una gran parte de los candidatos, que hoy son congresistas, lejos de cumplir con las promesas de campaña, sólo vienen generando contrariedades en el aparato estatal. Lo que me anima a preguntarles: ¿Qué pasó con todo eso que prometieron?, ¿Acaso los peruanos fuimos una vez más engañados?”, escribió Lorelein Palao en Instagram.

En tanto, continuando con su discurso a través de las redes sociales, la modelo no dudó en criticar al actual parlamento ante los últimos sucesos producidos por el pedido de vacancia del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“En estos momentos, analizo esta situación y siento que no puedo quedarme más sentada, observando que no existe una real representación de la juventud y de las mujeres empoderadas en el Parlamento Nacional, ni existe una real representación de las necesidades de todos los chalacos en el Congreso”, agregó Lorelein Palao.

Asimismo, la hermana de los Palao añadió que las falsas promesas de los legisladores son lo que la impulsaron a lanzarse una vez más como candidata al parlamento.

“Hoy les reafirmo mi compromiso de trabajar por todos ustedes; considero que una persona vale por su palabra, y ustedes tienen mi palabra, que pronto anunciaré mi nueva postulación al Congreso de la República, con un solo ideal: trabajar para los peruanos como representante de todos los chalacos”, finalizó.

Cabe precisar que la excombatiente postuló al parlamento en enero de este año por el partido Democracia Directa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos vecinos y vecinas del Callao, estamos viendo hoy los resultados de las últimas elecciones al Congreso de la República. Siento mucha lástima, que una gran parte de los candidatos, que hoy son congresistas, lejos de cumplir con las promesas de campaña, sólo vienen generando contrariedades en el aparato estatal. Lo que me anima a preguntarles, ¿Qué pasó con todo eso que prometieron?, ¿Acaso los peruanos fuimos una vez más engañados? Por afiches y campañas millonarias financiadas por grupos de interés específicos, vemos ahí el génesis del problema que es la diferencia entre un candidato con vocación de servicio social y otro que es dirigido por intereses privados. Durante las últimas elecciones al Congreso, estuve postulando, teniendo como único aliado el amor de mi familia y amigos, demostrando que con poco se puede hacer mucho y los resultados nos respaldaron. En esta última campaña recibí el cariño de miles de personas que apostaron por mí, por el cambio, por la renovación, por la juventud y por la confianza que les generé. Somos todos testigos también de todo lo que viene sucediendo en el Callao, en estos últimos días han aumentado las muertes y los actos delincuenciales; las autoridades municipales y regionales parecen que se han olvidado de sus principales funciones y, lo único que vemos a diario, son denuncias contra funcionarios públicos por actos de corrupción. Esto ya no puede continuar. En estos momentos, analizo esta situación y siento que no puedo quedarme más sentada, observando que no existe una real representación de la juventud y de las mujeres empoderadas en el PARLAMENTO NACIONAL, ni existe una real representación de las necesidades de todos los chalacos en el Congreso. Porque los peruanos, nos sabemos levantar luego de una derrota y más aún los chalacos, quienes somos herederos de un pueblo combatiente y pujante, hoy les reafirmo mi compromiso de trabajar por todos ustedes; considero que una persona vale por su palabra, y ustedes tienen mi palabra, que pronto anunciaré mi nueva postulación al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, con un solo ideal: TRABAJAR PARA LOS PERUANOS COMO REPRESENTANTE DE TODOS LOS CHALACOS. #juventud #empoderate

Una publicación compartida por Lᴏʀᴇʟᴇɪɴ Pᴀʟᴀᴏ (@loreleinpalao) el