La policía, halló a un cúmulo de personas infraganti en una discoteca ubicada al interior del Jockey Club de la ciudad norteña.
Este sábado 26 de junio, en horas de la noche los efectivos de la policía intervinieron a 100 personas en una discoteca llamada “Boire”, situada al interior del Jockey Club en la ciudad de Chiclayo.
La intervención policial se inició a las 20:30 horas, momento en la cual se ingresó a la citada discoteca, donde se encontró a los infractores participaron del evento social que había sido publicada a través de las redes sociales. Gracias a ello, se procedió con la detención.
Tras informarse sobre esta fiesta covid, la Municipalidad Distrital de La Victoria, en la región Lambayeque, en coordinación con la Policía Nacional se planificó un operativo en la cual se halló a los jóvenes divirtiéndose sin respetar las medidas de bioseguridad. Por ello, se procedió a suspender la fiesta y se aplicó la multa correspondiente, informó el jefe de la policía Municipal del mencionado distrito.
“Durante la intervención se acreditó al señor Martínez Espinoza Yover como representante del local, a quien se le aplicó una multa del 30% de una UIT y la clausura del inmueble por 15 días, al haber infringido la Ordenanza Municipal 009-2019, por incumplir con el aforo y las disposiciones del Gobierno central ante la emergencia sanitaria por la covid 19”, mencionó el agente.