“Chiclayo de mis amores” llega en setiembre para Perú y Chile

Serie 100% chiclayana cuenta una historia de amor llena de drama, romanticismo, suspenso y traición

por | Jul 17, 2021 | Cultura

Serie 100% chiclayana cuenta una historia de amor llena de drama, romanticismo, suspenso y traición

En septiembre llega al Perú una serie donde los protagonistas nos contarán una historia cautivante desde los primeros minutos, sobre una pareja que se conoce en insospechable escenario tras un accidente donde hay una muerte de por medio.

Sin darse cuenta, ellos se verán inmersos en un idilio y lo vivirán entregándolo todo. Cuando la historia de amor andaba del todo bien, pronto llegará el drama, el romanticismo, el suspenso y la traición.

“Chiclayo de mis amores” es una serie netamente chiclayana, escrita y dirigida por el director Horacio Vergara, quien es chileno que radica desde hace varios años en Chiclayo. La producción es protagonizada por los actores Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez.

Chepén

En el rodaje, Gerardo Zamora interpreta a Miguel, un joven chepenano que atraviesa una difícil situación al ver el accidente donde fallece su madre, mientras que su padre queda en las manos del mejor médico de Chiclayo, Arturo, el cual tiene una hermosa hija estudiante de medicina.

Es en esos menesteres, cuando en la clínica donde atienden a la madre de Miguel éste conoce a Jessica, la hija del médico Arturo, y pronto entre ambos surgen sentimientos que los lleva a iniciar una relación amorosa.

Perseverancia

La serie está llena también de historias complicadas de la vida, por lo que Gerardo Zamora contó que su personaje interpreta la tenacidad y “esa perseverancia que las personas tenemos para sobreponernos a las adversidades y seguir adelante”, detalla.

Asimismo, agrega que ´Chiclayo de mis amores´ es un gran producto y tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia, en locaciones, me parece que tiene una gran proyección nacional e internacional”.

El final

Al ser consultado sobre cuál cree que sea el final de esa historia que se desarrolla en Chiclayo, Zamora solo adelanta que está seguro que no será un final feliz. “Conforme nos vayamos acercando al final se irán revelando diferentes circunstancias que nos harán pensar si realmente la historia termina o todavía tenemos mucho por ver”.

Ana Claudia

Por su parte, la actriz Ana Claudia Pérez contó que su personaje es una chica honesta que detesta las mentiras, a la vez que está involucrada en la serie porque el director, Horacio Vergara, se ha inspirado en historias reales.

Pérez también se pronunció sobre el final de la serie, contando que “será algo que la gente no se lo espera. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y quizá van a querer una segunda temporada”.

En el reparto también figuran artistas como Anel Pozada Tello, Rubén Villegas, Asher y Aarón Díaz Guerrero, Lucas Ernaú, Perla Cortez, Darwin Delgado, Erick Delgado, Eddy Ynoñan, Pedro Chirinos, Giuliana Rivas, Javier Onofre, Duberli Romero, Brunella Linares, Maria Gastelo, Mirla Chinguel, Jordan Cervera, Luz Zeta, Max Vallejos, Jovana Collantes, Luis Montalbán, Jesús Panta, Luisa Vélez, Priscila Sempén, Geraldine Cobos, César Román, Zulema Ramírez, Fernando Cacho, Willim Corsi y  Carlos Curinambe.

 La serie

“Chiclayo de mis amores” es una producción denominada “serie televisiva” que está programada para ser emitida en 25 capítulos, bajo la producción de Lot Plus. Además, se dio a conocer que tiene como ejes temáticos el amor, la traición y familia.

El rodaje de esta producción ha empezado en el mes del Bicentenario y tiene proyectada ser transmitida a partir de setiembre próximo bajo la señal de Best Cable para el Perú y Tevex para Chile.